|
||
|
||||
|
||||
No entra conector mini jack
Buenas,
Tengo el nexus 4 ya 2 años. Hasta ahora no había tenido ningún problema con el conector mini jack para los auriculares, pero ahora he ido a conectarlos y no consigo terminar de meterlos en el conectar, y eso que he intentado apretar con fuerza, se queda a medio meter. Alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Metele un clip o algo, siempre le puede quedar alguna pelusilla del pantalon, con algo fino lo sacas, a mi me pasó
Espero q te fuese de ayuda |
|
||||
|
||||
Limpialo con cuidado con un clip o algo parecido, como te comentan los compañeros, no sabes las pelusillas que se pueden recoger ahí.
A mi tambien me pasó, entraba pero le faltaba un poco al final, y creía que estaba roto y no conectaba, probé a limpiarlo y... jeje no veas lo que salió de ahí.
|
||||
|
||||
Limpialo pero te recomiendo incluso la púa de un peine de plástico para evitar posibles daños y luego, o soplas o aspiras que lo más normal es que tenga de todo dentro
![]()
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Ha salido hay pelusilla para dar y regalar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Del 10
Qué acojone pensando que se me había roto el mini jack, ya pensando hala me quedé como el iphone. ![]() Metí con cuidado un clip y efectivamente ¡¡¡es un ombligo!!! saqué bola de pelusa y ya se arregló. uff qué respiro. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|