![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio o Venta, Meizu Mx5 3/16gb hecho Global
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio o Venta, Meizu Mx5 3/16gb hecho Global * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: mx5 * Precio: XXX * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun roce en esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 mes por mi * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluído * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Había usado por otro forero sin funda ni cristal, los roces son mínimos y las rayas de la pantalla son tan superficiales que con el protector de pantalla no se ven, si veis las fotos con la funda el móvil esta perfecto, añado varias fundas nillkin y otra fina, y el cristal recién puesto, caja y cargador original. El móvil es comprado en Geekvida y tiene 2 años de SAT en España con el numero de imei, esta hecho global, con la ultima ROM estable 5.1.9.0G que va de miedo y mejor de batería, para dudas mp Cambios por otros dualsims * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por josua100 Día 08/10/16 a las 11:31:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me lo quedo !
tramitando con el compi.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||