|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar memoria.
Hola , no se si os pasa que la memoria (rom), donde se instalan las apps, va bajando aunque no instales nada? Borras la cache y algo ganas , pero no recuperas todo , o eso me parecia a mi , Si restauras a valores de fabrica te sube a mas de 110 megas , instalas algunas apps y baja lo que tiene que bajar . Hasta ahi llego
, pero aunque no instale nada mas , la memoria va bajando , y me he dado cuenta de que baja por la cantidad de accesos directos que he creado en los escritorios... los quitas y la memoria vuelve a estar disponible. Agradeceria que alguien hiciera la prueba para confirmar que no es solo cosa de mi desi. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices algunas veces veo que tengo más memoria sin haber quitado nada o al menos eso creen ver mis ojos
. No he hecho nunca un restaurar de fábrica y creo que lo voy a hacer para que me quede toda limpita por si queda alguna basurilla por ahí, y empezar de nuevo con la apps que realmente me hacen falta. Para restaurar la Desire hace falta quitarle la tarjeta de memoria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa memoria que "va y viene" es la cache y otros archivos que crean los programas que teneis instalados, o también la instalacion de widgets, etc.
A menos que sea estrictmente necesario, es mejor no borrar la cache y los datos de los programas, ya que luego la volveran a crear, gastando mas bateria y recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta sacar la tarjeta , asi salvas las fotos ,backups etc...
A lo que comenta blackhawk ,no me refiero a la cache ,veras lo que quiero decir : Limpias la cache y recuperas algo, pero si metes por ejemplo unos accesos directos de contactos u otro tipo de accesos directos (no me refiero a widgets) , y aun que luego limpies la cache ya no recuperas como lo tenias antes , si embargo eliminas los accesos directos (no las aps) y si recuperas la memoria a como la tenias antes. Lo que me alucina es que una docena de accesoso directos me han quitado casi 15 megas. A eso me referia. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||