![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soft y mods para ROM oficiales (ayuda)
Hola a todos,
Bueno, lo primero daros las gracias por todo lo aportado y por trabajar como trabajáis para que otros podamos gozar de actualizaciones, programas, juegos, etc... y bueno, lo segundo, soy nuevo y espero seguir por aquí mucho con vosotros. Tengo la HTC HD2 nueva desde ahce 2 meses y solo he instalado el TomTom de momento... he estado echando un vistazo y muchos de los cambios estéticos son solo para ROM cocinadas, ¿Hay alguno que se pueda utilziar ocn la ROM oficial? Soy un desconocido de este tipo de cambios y creo que se me haría muy dificil cambiar de ROM. Por otro lado, ¿qué aplicaciones aconsejan para un novato o consideráis esenciales? y finalmente y os dejo ya de dar la lata, ¿Algún juego de estrategia recomendable y en castellano? Un saludo a todos y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
hola buenas
mira aclararte una cosa ,,los sof y mod , que se ven en las ROM cocinadas ,,,, mediante cab etc etc ,,,,,,,,,,,lo puedes incluir todo a tu rom oficial ,,,,,,,,,,,YO personalmente exeptuaria " el tema de determinadas configuraciones que los cocineros y programadores del foro realizan a su gusto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en lo demas ,a nivel estetico y de programas tenes un monton de cosas aqui ,,,,, ve mirando en los distintos hilos de aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=203 |
|
||||
|
||||
Hola gracias lo primero de todo
bueno, me refería a programas como el maxmanila para manila o muchos de los programas que he visto que eran solo válidos para Roms cocinadas |
|
hola
HOLA ,,,,,,, S i te diria que las respuestas a el tema de compatibilidad etc ,,POR LO GENERAL ....ya se dejan bastante claras en los mismos hilos ,,,,tambien esta la duda ,,por lo pronto tu mismo puedes probar si te funciona en otra version distinta ,,,, sera cuestion de desintalar el cab nuevamente ,,,,, pero no es tan recomendado esta ultima parte ,,...
pero te repito , por lo general se deja claro o el autor del hilo deja un monton de pistas y datos ,,con respecto a la compatibilidad . ![]() y eso de que solo hay programas ( para rom cocinadas ))) mmmmmmmmmm ahi creo que has leeido algo mal ,,vuelve a mirar bien ,,,,,,,,y otro buen dato para ti seria que miraras los hilos de las rom ,,, y un poco mas ,,,a los tutoriales de rom cocinadas ,,,por que ahi se explica mucho que es una rom cocinada y muchos datos mas ,,,que te podran ayudar a sacar tus propias concluciones ,,,,,,,, y eso estaria muy bien Última edición por gabinacho1 Día 11/07/10 a las 15:49:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:33 (GMT +2)