|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeo en 360 no funciona
Buen día. Soy nuevo en la comunidad. Quería consultar algo, sucede que hace poco instalé el Firmware 6.0.1 en mi terminal, todo funcional hasta que me di cuenta que el vídeo en 360 no me funciona.
Dentro de la red social, como Facebook, no me carga el vídeo directamente, se queda con el logo "360" y jamás termina de cargar. Por otro lado, Youtube me carga el vídeo, pero al mover el celular no captura mis movimientos, tengo que usar mi mano para poder apreciar el 360, cabe añadir que si uso la opción de gafas, me funciona sin usar las manos. Puedo mover el celular y se apreciará el 360. ¿Alguien más sufre de este problema? Alguna solución, por favor ![]() Probé borrar cache, datos y reinstalar las apps, pero dudo que sea eso. Apreciaría su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de MM,no siempre una actualización es para mejor,aveces empeora lo que ya funcionaba bien
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen día. Soy nuevo en la comunidad. Quería consultar algo, sucede que hace poco instalé el Firmware 6.0.1 en mi terminal, todo funcional hasta que me di cuenta que el vídeo en 360 no me funciona.
Dentro de la red social, como Facebook, no me carga el vídeo directamente, se queda con el logo "360" y jamás termina de cargar. Por otro lado, Youtube me carga el vídeo, pero al mover el celular no captura mis movimientos, tengo que usar mi mano para poder apreciar el 360, cabe añadir que si uso la opción de gafas, me funciona sin usar las manos. Puedo mover el celular y se apreciará el 360. ¿Alguien más sufre de este problema? Alguna solución, por favor ![]() Probé borrar cache, datos y reinstalar las apps, pero dudo que sea eso. Apreciaría su ayuda. ![]() Trata limpiando la caché de las aplicaciones, con MM lo puedes hacer de modo manual o bien con alguna app que veas que tiene buenas opiniones, SD MAID es muy buena, aunque mejor la versión PRO. Si no funciona y no tienes muchas apps, puedes restaurar a fábrica el terminal, no instalar nada,probar directamente Youtube, a ver si desde ese momento ya te va, ir instalando cada app y probando, a ver si es alguna que te bloquea esa funcionalidad. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|