|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad al compartir imágenes
Hola compañeros, el caso es que tengo un mes y algo el Note 4 y estoy encantado la verdad. Vengo de un S6 Edge + el cual no me dejó muy buen sabor de boca porque iba intranquilo por la vida, demasiado delicado para mi gusto. No se si es porque vengo desde ese móvil o porque algo le pasa al teléfono, el caso es que cuando echo una foto y le doy a compartir tarda un montón en abrirse la lista de compartir
A veces cuando le doy a la previsualización de la imagen, la fotito que sale abajo a la izquierda cuando echas la foto, tarda también un rato y quería saber si es normal o es que hay que hacer algo para que vaya mejor. Uso Nova Launcher Prime... no tendrá nada que ver no?. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
He hecho con el mío las dos acciones que comentas con las que sufres lags, previo borrado de todas las apps activas y dejando vacío el cajón de apps recientes (= Ram lo más limpia posible):
- Tiempo en abrir la foto recién tomada: entre 1 y dos segundos la primera vez. Menos de un segundo las siguientes. - Tiempo en abrir las apps para compartir la foto recién tomada: entre dos y tres segundos la primera vez. Entre 1 y 2 las siguientes. Yo llevo Nova Launcher a secas. No creo que eso influya. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre 5 y 6 segundos me tarda en salir las aplicaciones para compartir, gracias por tu comentario !!!
![]() Última edición por Metro Día 04/10/16 a las 00:22:42. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, yo estoy con el launcher stock. Creo que tiene que ver con DirectShare, que viene en MarshMallow y no se puede desactivar.
Yo me desespero cuando se queda ahí pillado 4 ó 5 segundos hasta que responde. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, es que estaba rayado pensando que era yo solo... Habrá que vivir con ello 😣
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|