|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros
El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros ![]() Leemos en andro4all.com En gran parte de las ocasiones tenemos que tener mucho cuidado con aquellas cosas que vemos y nos creemos, sobre todo si aquello que vemos llega desde internet. No podemos negar que la red es una gran herramienta de comunicación y que gracias a ella podemos estar informados de todo en cuestión de minutos desde que se produce la notica pero, tal y como hemos dicho antes, siempre hay que tener cuidado con lo que se cree. En este sentido, los smartphones son de esos productos a los que la prensa presta especial atención y a los que, en muchas ocasiones, se le retribuyen “poderes” demasiado especiales a la hora de publicitarlos – sobre todo si ello de reporta unos cuantos miles de clics -. La cámara de este tipo de dispositivos y sus bondades son de las cosas con las que más cuidado debemos tener a la hora de conocer en vídeo su supuesta calidad. Tal y como apuntan desde Photolari, ya hemos visto casos como el del Huawei P9 o algún Nokia donde los clips usados para publicitar su cámara no estaban grabados con las mismas, sino que habían sido sustituidos por otros grabados desde cámaras profesionales. Ahora, aunque sin culpa de su fabricante, el nuevo Google Pixel parece haberse sumado a esta estúpida moda. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como para no verse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapuza nivel legendario!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese video no se ha grabado con un móvil,ni con un móvil de dentro de 5 años.
Luego es Apple la que engaña a sus fans. Empezaron con el Nexus 4 para que todo el mundo viera lo que de verdad era Android,luego el 5 y después ha subirse a la misma parra que Samsung y Apple con los precios,con este Pixel ya lo han bordado. Y que queréis que os diga pero al mismo precio me quedo con un Iphone o con un Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echarle la culpa al tío que grabó el video y que dijo que lo habia hecho con el Pixel. Aquí no tienen culpa ni google ni apple ni samgung
|
|
|
||||
|
||||
|
El supuesto video 4k del pixel es un fake en el que no tienen nada que ver ni Google ni el autor original.
|
||||
|
||||
|
a estas alturas, de la única "review" que me fío es de la mía. Ni blogs, ni youtube ni nada. Pocos son los que no estén, digamos, libres de verdad para emitir una opinión de verdad objetiva. Desde el momento en que reciben equipos cuando no dinero, están contaminados, TODOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas, de la única "review" que me fío es de la mía. Ni blogs, ni youtube ni nada. Pocos son los que no estén, digamos, libres de verdad para emitir una opinión de verdad objetiva. Desde el momento en que reciben equipos cuando no dinero, están contaminados, TODOS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal para los "expertos" del foro el video no eran nada del otro mundo para un gama alta.... Ya ni hablamos para un equipo de +3.000€
![]() En fin que hasta que no lo vea ni lo criticaré ni lo alabaré, más valiendo lo que vales que no es poco... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solo leas el titulo
Cita:El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro marketing malo y barato de Google. Y ahora que me digan Google no tiene nada que ver
si que tiene, pero callados claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada personaje suelto que da hasta vergüenza ajena... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como han pensado que podia funcionar algo asi, despues de la reciente pillada a Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y habia gente que decia en ese video que ese video si lo hubiera grabado el iphone se veria mejor XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, yo espero a las reviews de usuarios neutrales, poseedores del movil, porque si te fias de andro4all, xataka, elcamionero....... Vas apañao
Cierto, mucha gente decia que no era para tanto el video. Imagino que ahora no siran ni mu Que le ha pasado a huawei? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||