Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
link1030 link1030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

interrogacion xiaomi redmi note 3 pro banggood

buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los moviles chinos , nunca es tarde para aprender jaja
queria hacer unas cuantas consultas si no es mucha la molestia , cabe destacar que el movil aun no me llega , deberia llegarme dentro de la semana siguiente pero quiero estar preparado ante todo

1ºcompre mi movil en la tienda online ''BangGood'' me podrian decir que rom tiene y cual seria las mas adecuada que tenga que poner ? http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1030944.html

2º he visto por la web que aveces la bateria no pasa de -2% esto se debe solo a una mal rom ?

3º que modelo de note 3 pro es ? tengo entendido que son 2

de ante mano ya doy las gracias ! , si ya habia un subforo con esta informacion pido disculpas , pero no me manejo muy bien soy nuevo en todo jaja

edit: me acabo de percatar que estoy en el subforo de redmi 3 pro pido disculpas

saludos !

Última edición por link1030 Día 05/10/16 a las 21:45:37. Razón: error de sub foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Antes que nada dejame decirte que la tienda banggood en cuanto a envios y todos es excelente. Yo soy de Argentina y teniendo en cuenta que aca te ponen muchas trabas para importar algo, el telefono me llego al pais por corrreo nacional (no por correo privado), y me llego en solo 3 semanas. Si vos sos de España no te extrañe que tw llegue en 2 semanas o menos. Quizas tuve suerte pero te cuento que a un compatriota mio le llego en el mismo tiempo.
Entrando en el tema del cual preguntas, te paso a comentar. A mi me vino con una custom rom, en general funciona todo bien, pero lo malo y por lo que deberias cambiarla por otra ni bien puedas, es que a cada rato te va a saltar una ventana con publicidad, mayormente de alguna app (creo que se llaman pop ups esas ventanas).
Aunque quizas tengas suerte y te venga con la rom oficial multilenguaje. Lo digo porque cuando yo lo compre todavia xiaomi no lanzaba la rom global.
Ahora ya esta pero para la próxima pedile a la tienda que no te instale ninguna rom (salvo que sea la oficial global de xiaomi) y que lo dejen con la rom stock.
En el foro lei que muchos hacen eso y que la tienda les toma el pedido.
Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 13:40:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /