|
||||
|
||||
Parte trasera de mi BQ X5 plus se ha deformado..
Hola!
No se si ha venido asi de fabrica (yo me acabo de dar cuenta) La cosa es que la parte posterior que es de policarbonato no? bueno pues.. después de jugar con el móvil unas 3 horas (se calienta que da gusto, y los bordes metálicos también) y cargarlo unas 5 veces desde que me ha llegado.. he notado que la tapa trasera esta totalmente deformada hacia afuera "bultos" sobre todo del lado derecho... Alguien me puede decir si el vuestro también esta así? no llevo ni 4 días con el.. creo que pediré cambio o rembolso directamente.. saludos y gracias. |
|
|
Si lo has pedido en bq solicita cambio. Alguien comento algo de un único bulto que apenas era perceptible pero tu caso es algo más alarmante.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi parte trasera tiene un pequeño bulto, pero es imperceptible, tengo que fijarme mucho para verlo, por lo que no le he dado mas importancia. Pienso que puede ser causa del calor. Y creo que hay alguien mas con el mismo problema.
Si tu problema es mas grave y se nota mas pide cambio, si lo has pedido desde la pagina de bq creo que tienes 15 días para que te den otro nuevo. |
|
||||
|
||||
Hay gente que también ha comentado algo. No que sea un balón de playa pero sí que le notaba algo.
Tú podrías ponernos alguna foto para ver cómo es eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré hacerle fotos pero no se si se verá.
Tampoco es tan alarmante ni que este embarazado el móvil pero son 320€.. no son 100 ni 150 Tiene como un bulto que es el que más se nota y a trasluz (jugando con la sombra) se ve que está totalmente deformada Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se aprecia muy bien en las fotos.. y más ahora que es de noche
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pide el cambio o el reembolso.
|
|
||||
|
||||
la putada es que le acabo de colocar un cristal templado de 8 euros y la funda oficial de 14 euros..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya si pides el reembolso te tocará vender la funda. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te sugiero que pidas el cambio si te es molesto, no te van a poner problemas. Respecto al protector, lamentablemente creo que deberías haber examinado esto antes ponerlo, entiendo que como son bultos ligeros ni te habrías dado cuenta, quizás puedas reutilizarlo como te han indicado antes. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo también tenia un bulto similar,pedí el cambio,no me pusieron ningún problema y muy rapido.
El que me trajeron tiene bulto también pero apenas es perceptible.Es una deformación de la tapa pero no afecta a la batería,es meramente estético. |
|
|
Cita:
Eso me da que porque la batería se te ha sobrecalentado mucho y la temperatura tan alta de ha actuado sobre el material moldeándolo. No es el único caso de móvil que le pasa esto, cito un par de experiencias que he escuchado directamente: en una conversación una chica le decía a unos amigos que a su E5 4G se le "abombaba" la batería, en otra ocasión en un a tienda de reparación de móviles un señor le estaba comentando que (en un móvil de otra marca, no recuerdo) se le había estallado la pantalla dos veces por el sobrecalentamiento extremo de la batería (al jugar y eso). Supongo que tendrá reparación pero igual te toca pagarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues no lo sé si le tocara pagar o no, ojalá tenga suerte y se lo reparen sin mas. Como dije, si que escuché en una tienda china de preparación de móviles (hay un par de ellas muy hábiles aquí donde vivo) a un cliente que fue a que le cambiaran la pantalla de un móvil (tenía otro en igual situación) Samsung porque le había estallado al sobrecalentar la batería, pagándola él claro: por cierto que le dijeron que no se lo podían reparar. Esto es menor porque solo es la parte trasera. (Mi M5 tras la última actualización a MM se me venía calentando demasiado la batería y se notaba incluso en la pantalla al ponerla en la cara para llamar, le sigue pasando aunque algo menos, le he instalado la aplicación Auto CPU Cooler Master) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, nos estamos poniendo en lo peor, en lo que nunca debería suceder, seguramente se lo reparen o le den otro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de calor en absoluto. Algunos de los casos que he leído notaban ese pequeño abultamiento en la zona central desde el principio, sin usarlo y por tanto sin haberse calentado, por lo que será un mero problema de ensamblaje al menos en los casos normales que he leído, que ademas todo el mundo dice que es difícil verlo si no vas a mirarlo expresamente.
Ahora, en este caso concreto si hay más abultamientos y se notan más quizás las causas sean otras. Si lo cambia por otro no le van a poner pegas, ya hemos leído a más gente que lo ha hecho |
|
|
||||
|
||||
Claro, es que es lo lógico, que se lo cambien sin poner pegas, faltaría mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|