ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
No hagáis caso a esos "fix" para AOD de los port.

Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.

Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores.

Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.

Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores.

Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura.
Pues sí, la verdad, porque eso tiene que tragar batería como su p... madre. Yo la verdad que el AOD me da un poco de cosa tenerlo (veo mucho más útil algo como lo que hace la app ACDisplay simulando al Ambient Display de Motorola). Pero entiendo que es cuestión de gustos. Ahora, si pudiera utilizarlo con un fix verdadero y no que te impida entrar en Deep sleep siempre, si que lo usaría la verdad. Que ROM estas llevando ahora compañero? Yo estoy con la Resurrection pero estoy buscando alguna otra que sea buena y que dure mucho la batería, amén de que me permita exprimir al máximo el S-Pen. Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Pues sí, la verdad, porque eso tiene que tragar batería como su p... madre. Yo la verdad que el AOD me da un poco de cosa tenerlo (veo mucho más útil algo como lo que hace la app ACDisplay simulando al Ambient Display de Motorola). Pero entiendo que es cuestión de gustos. Ahora, si pudiera utilizarlo con un fix verdadero y no que te impida entrar en Deep sleep siempre, si que lo usaría la verdad. Que ROM estas llevando ahora compañero? Yo estoy con la Resurrection pero estoy buscando alguna otra que sea buena y que dure mucho la batería, amén de que me permita exprimir al máximo el S-Pen. Saludos!

Phronesis 3.1 con el nuevo Shinto que permite encender la pantalla con doble tap, y sin trucos de deeo sleep, este sí deja entrar deep sleep, comprobado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
Viejo 24/10/16, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Phronesis 3.1 con el nuevo Shinto que permite encender la pantalla con doble tap, y sin trucos de deeo sleep, este sí deja entrar deep sleep, comprobado
Buah puta pasada no? Lo del doble tap lo llevo buscando bastante vaya, porque me da miedo joder el botón físico . Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Buah puta pasada no? Lo del doble tap lo llevo buscando bastante vaya, porque me da miedo joder el botón físico . Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?

donde configuro eso del doble tap....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
Ni idea compi aún no me decidí a meter la ROM pero imagino que en las opciones del kernel en la propia ROM!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
Cuando instalas el Shinto se instala también la App Synapse. Allí en la pantalla principal encuentras la opción para activarlo.

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /