|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play lento
Hola llevo 2 días con el móvil y todo perfecto, menos las descargas desde el Google Play que al máximo que llega es 600kb/s .
Todas las demás apps van bien, he restaurado móvil y ruter y sigue igual tanto en 2,4g como 5g, busco pero no encuentro nadie que le pase lo mismo. Alguien sabe que puede ser?? Gracias de antemano Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero también en el Redmi Note 3 Pro, no sólo en Google Play..... Lo curioso que si hago un SpeedTest va a tope.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya fail, en el Chrome cuando descargo también va a 600kb/s, puede ser la app de descargas o a saber, con el speedtest en 5g me va a 280mb, estoy amargado
![]() Edito: Las descargas desde el Chrome lo he solucionado instalando Chorme Dev ke tiene su propio gestor de descargas y ya todas las descargas van a tope, pero el Google Play no hay manera de ke pase de 600kb/s
Última edición por peterbishop8 Día 03/10/16 a las 16:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta ke solo pasa en las apps ke sale la ventana esa de ke la descarga es muy grande y si kieres descargar solo por wifi, en las demás me va rapido
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta solución, pero aún no la he probado. En cuanto la pruebe os comento.
http://en.miui.com/thread-326830-1-1.html Edito: dicen que no sirve para miui 8 Aquí ponen otra solución: http://en.miui.com/thread-350979-1-1.html Última edición por rambo3 Día 03/10/16 a las 21:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve mirando los foros, no somos los únicos ni los únicos modelos, afortunadamente parece ser un error de Software, parece ser que es la downloadprovider, de todas maneras, supongo que habrá que hacer una llamadita a Xiaomi, porque por lo visto en las "EU" van peor (Que no se den cuenta de estas cosas vaya telita
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la segunda solución que puse arriba y ahora funciona a la perfección.
Es decir: http://en.miui.com/thread-350979-1-1.html Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rambo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la segunda solución que puse arriba y ahora funciona a la perfección.
Es decir: http://en.miui.com/thread-350979-1-1.html Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos vaya fail, en el Chrome cuando descargo también va a 600kb/s, puede ser la app de descargas o a saber, con el speedtest en 5g me va a 280mb, estoy amargado
![]() Edito: Las descargas desde el Chrome lo he solucionado instalando Chorme Dev ke tiene su propio gestor de descargas y ya todas las descargas van a tope, pero el Google Play no hay manera de ke pase de 600kb/s ![]() ![]() Lo digo ya que uso el Chrome normal y no sé qué diferencia a ambos....ya que dices que el Chrome dev trae su propio gestor de descargas y no se si el Chrome normal lo trae también o usa el gestor de descargas de Miui... Gracias y buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.....el Chrome dev que has instalado,es el de Google?
Lo digo ya que uso el Chrome normal y no sé qué diferencia a ambos....ya que dices que el Chrome dev trae su propio gestor de descargas y no se si el Chrome normal lo trae también o usa el gestor de descargas de Miui... Gracias y buen día ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
, de todas maneras tengo la global estable español oficial, no va como un tiro pero tampoco a 600kb (Unos cuantos megas que ya es algo )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el normal, el beta y el dev son de Google, cada uno es una actualización superior al anterior, el dev tienes las ultimas novedades, luego las ponen en el beta y luego en el normal. En el dev ahora como novedad puedes bajar páginas pars leer sin conexión y tiene su propio gestor de descargas
![]() ![]()
|