|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu tocar y pagar NFC
Hola,
Hace tiempo encontré en el menú la opción tocar y pagar en ajustes para elegir la app para pagar, pero no se si desde las últimas actualizaciones no la encuentro. Active ing direct tocar y pagar y luego la desactivé, para volver a usar BBVA Wallet pero ahora no funciona ni desinstalandola, limpiando caché en recovery y volviendo a instalar, pregunta siempre si quiero en lugar de ing , que ya está desactivada, se pulsa si, pero los tobillos siguen sin reconocer. Es una pena tanta actualización y volver de Marshmallow para que ahora tampoco funcione pulido ![]() Alguno sabe donde esta el menú o que hacer... ya no se me ocurre nada más que el factory reset pero seguro que es una tontería... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con Bbva wallet hace tiempo. Al reinstalar tienes que aceptar el contrato como si fuese la primera vez, para que vuelva a grabar la tarjeta que usarás.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto eso ya lo hice y pregunta el S.O si utilizar en lugar de ing aunque este desinstalada y le pulse si.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba si le decía que ya había utilizado antes el servicio. Tuve que aceptar como partiendo de cero. Es que no recuerdo exactamente.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración del sistema, Más, NFC. También puedes poner un botón de NFC en el desplegable rápido.
Para que funcione en el momento de pagar, hay que tener la pantalla encendida, el NFC activo y tener posibilidad de conexión a Internet. Enviado desde mi ASUS_Z00AD Última edición por ddito Día 04/11/16 a las 15:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me refiero al menú "Tocar y Pagar" que está en android y en asus aparece y desaparece con cada actualización, no al menu botón NFC... Se elige la opción de aplicación a pagar. Pero Asus la oculta o no la pone... Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con una única wallet instalada el menú no se ve, pero a ti te la recuerda en el momento del pago, y salta la pregunta. ¿has probado a reinstalar ing a ver si te sale la opción, con las dos instaladas? No se me ocurre nada más.
Suerte. Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con las 2 instaladas no funciona tampoco ninguna, debe ser un problema de implementación, lo quitan y medio lo ponen en cada actualización, deben tocar algo...
Si estuviera el menú siempre como en Android Puro 5 y/o 6 pues otro gallo cantaría... Voy a ponerlo en el soporte Asus de su comunidad. Si lo pedimos muchos, lo complementarán en condiciones. Un saludo! |