|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COMPLEMENTO Apk barra edge para notificaciones
quiero compartir con vosotros este complemento para la barra edge que sirve para las notificaciones.
esta en la tienda de samsung de pago y ahi vaaa...compartiendo!!! Última edición por noahvi Día 04/10/16 a las 02:20:45. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
quiero compartir con vosotros este complemento para la barra edge que sirve para las notificaciones.
esta en la tienda de samsung de pago y ahi vaaa...compartiendo!!!Archivo Adjunto 927698 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías poner enlace del de pago o algo para ver que es
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias y me uno a la pregunta de elkilian y es para saber mas de lo que metemos en el movil.pero repito gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
esta en la tienda de samsung de pago y ahi vaaa...compartiendo!!! Última edición por noahvi Día 03/10/16 a las 22:30:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta en la tienda de samsung de pago y ahi vaaa...compartiendo!!!Archivo Adjunto 927698 ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro que puedo ...pero mira que os gusta currar poco...encima lo quereis mascado...con lo facil que es usar SAN GOOGLE..JAJAJA
ADEMAS ENCIMA GRATIS Y AUN ME PEDIS QUE ME LO CURRE MAS...MANDA WEBSS https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta en la tienda de samsung de pago y ahi vaaa...compartiendo!!! a los que os da error probar escargalo otra vez... lo he comprobado y esta correcto de hecho hay compañeros que ya lo instalaron Última edición por noahvi Día 03/10/16 a las 22:32:07. |
|
||||
|
||||
Gracias! todo OK
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es lo lees y si quieres mas aun...lo instalas y lo pruebas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|