|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe algún programa para saber el estado del Smartphone?
Os expongo mi caso.
Resulta que tengo un note 1 y quiero comprar un NOTE 4 de 2a mano. La persona que me lo vende dice que está todo bien y sin ningún fallo. Aparentemente parece estar bien, pero como no tiene garantía.... de ahí viene mi pregunta. ¿Hay algún programa o app que nos diga el estado de un smartphone (en este caso un NOTE 4) y los posibles defectos, al igual si identifica que es un clon...? Vamos como cuando llevamos el coche al taller y nos ponen la maquinita y les dice a los mecánicos el problema que hay y donde está. Gracias!!! P.D.: Si la pregunta no va aquí, lo siento, y si ha de moverse a otro sitio, perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
Como no pongas el Phone Info para saber su modelo, su IMEI que coincida con la caja y pegatina en batería, para ver si es o no reacondicionado y etc...
|
||||
|
||||
Si , me imaginaba que con la info del telef tendría que coincidir con las pegatinas , etc....
Pero para saber el estado del telef? No hay ningún programa no? Vamos que sería comprarlo , usarlo y rezar que no falle..... |
|
||||
|
||||
No hay programa que yo sepa que te indique si falla de algo, si sufre de los famosos reinicios, si esta mal de batería o lo que sea. Eso es mas cuestión de suerte y que el vendedor no intente colarte un muerto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ley, con un contrato de compraventa entre particulares, si le pasa algo al terminal, se hace cargo el vendedor. Yo ya tengo denunciado a uno que me vendió un portatil, le pregunté si estaba todo bien, me dijo que sí. Le mandé firmar un contrato de compraventa. Lo firmó. Se lo llevé a un colega que trabajaba en una gran empresa de esas que reparan ordenadores y voilá.... muchas cosillas que tenía el bichejo. El tío era brasileño, así que en brasil debe estar el srito....... ![]() Al final pq mi colega se presto a hacerlo a 0€ y con cosas que apareciesen....pero el disgusto está ahí. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero que vendedor hace eso?
Por ley, con un contrato de compraventa entre particulares, si le pasa algo al terminal, se hace cargo el vendedor. Yo ya tengo denunciado a uno que me vendió un portatil, le pregunté si estaba todo bien, me dijo que sí. Le mandé firmar un contrato de compraventa. Lo firmó. Se lo llevé a un colega que trabajaba en una gran empresa de esas que reparan ordenadores y voilá.... muchas cosillas que tenía el bichejo. El tío era brasileño, así que en brasil debe estar el srito....... ![]() Al final pq mi colega se presto a hacerlo a 0€ y con cosas que apareciesen....pero el disgusto está ahí. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Garantía de un año de articulos de segunda mano solo se aplica si te lo vende un profesional, tienda entre particulares el contrato de compraventa es para garantizarse el origen, que no sea robado, falso o sea de una operadora y al mes te le bloqueen
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si firmais un contrato que el se hace cargo de cualquier fallo del terminal durante el tiempo que se establezca , eso si se tendria que cumplir
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que entres en las opciones de ingeniero si es que te da permiso de usarlo y al menos verificar un poco mas el estado del Hardware. Revisar el IMEI verificar el estado de la red, que este o no rooteado, que este reacondicionado, que no le falle el SIM o el Micro SD. El conector de carga menealo para verificar que no traiga algun falso, los botones asi como los sensores y que no se te reinicie cada cierto tiempo. Es lo que se me viene a la mente ahorita
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que entres en las opciones de ingeniero si es que te da permiso de usarlo y al menos verificar un poco mas el estado del Hardware. Revisar el IMEI verificar el estado de la red, que este o no rooteado, que este reacondicionado, que no le falle el SIM o el Micro SD. El conector de carga menealo para verificar que no traiga algun falso, los botones asi como los sensores y que no se te reinicie cada cierto tiempo. Es lo que se me viene a la mente ahorita
![]() En acerca del dispositivo me aparecen los informes....estado etc..... Para saber si ha sido rooteado o reacondicionado dónde me lo mostraría? El KNOX realmente debería aparecer si es oficial no? La ultima versión de android disponible para note 4 es la MM verdad? Voy a buscar en el apartado roms oficiales a ver que me aparece. Gracias TAVOK @rodrimx4 claro que si. Hasta fuí hasta su casa a probarlo y cogerlo. Claro que a la semana siguiente no había nadie allí. Bueno, pensé que lo hacía bien y me la metieron bien doblada. |
|
||||
|
||||
Para saber si Knox warranty ha sido modificado en modo dowmload aparecen los datos knox , base y algo más, en la primera pantalla antes de poner download mode te aparecen y creo q te pregunta si está seguro de entrar en mododownload con botones down/ up y power
Deberia de poner Knox 0×00 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el pone info,tambien te pne lo del Knox,sin tener que entrar a dowload(No estoy seguro).
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es |
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos por toda la info que me habéis dado.
He revisado el teléfono y en menos de 2h en un bar tomando algo con el vendedor.....tacatá 3 reinicios de la nada. Los flasheos estaban a 0. Por 200€ , que no los merece. Le dije 150€ y me dijo que no. Que tenga suerte con la venta, por ese dinero me compro un Redmi note 3 pro con garantía de 2 años. Repito MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|