|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT Prixton linker C15...
Hola compañeros HTCmaniacos
![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
Vroot
Yo lo he probado con el Vroot y me ha funcionado, no he encontrado nada más que valga...
Si consigues ser root me pasarías una copia de la ROM original?, es que he cambiado un par de cosas y ahora tengo un bootloop que no sé cómo resolver... |
|
||||
|
||||
En un tablet chino que había quedado en bootloop conseguí acceder al recovery y hacer factory reset para que funcionara de nuevo. La combinación de botones es: Power + Volumen + Hay que pulsar volumen un poco después de power, justo cuando se oye un pequeño click o vibración según el aparato. Si lo pruebas di que tal a ido. |
|
||||
|
||||
Leox97, ya he conseguido Rootear el movil y he instalado el Root manager , pero no logro crear la copia de la rom , le doy a copiar rom actual aparece la ventana para darle el nombre al archivo le doy a aceptar y se reinicia el movil aparece el muñeco android y pone SIN COMANDOS, y tengo q darle a restore system para q vuelva a reiniciar , que puedo estar haciendo mal? , hay otro programa que pueda utilizar para copiar la rom? si encuentro la manera de hacerlo te paso la rom que aun es original. ![]() Salu2... |
|
||||
|
||||
A las buenas tardes o mañanas o noches depende de donde leais este post. Me Gustaria hacer una pequeña peticion....Alguien tiene la Rom Madre del Prixton Linker C15?? la necesito urgente ya que estuve "trasteando" y la cague. Porque? pues porque me puse a liberar espacio de la memoria interna del Movil (desinstalar programas de publicidad y cosas de esas) y claro por supuesto con acceso Root y sin querer desinstale el Play Store de Google y por mas que intento meterle el de su version...me dice que me peine...y si alguien me hace el favor de hacer una copia de su ROM y me la sube al MEGA o a cualquier otro servidor seria de gran ayuda ante mano MUCHAS GRACIAS HTCEROS
|
||||
|
||||
A las buenas tardes o mañanas o noches depende de donde leais este post. Me Gustaria hacer una pequeña peticion....Alguien tiene la Rom Madre del Prixton Linker C15?? la necesito urgente ya que estuve "trasteando" y la cague. Porque? pues porque me puse a liberar espacio de la memoria interna del Movil (desinstalar programas de publicidad y cosas de esas) y claro por supuesto con acceso Root y sin querer desinstale el Play Store de Google y por mas que intento meterle el de su version...me dice que me peine...y si alguien me hace el favor de hacer una copia de su ROM y me la sube al MEGA o a cualquier otro servidor seria de gran ayuda ante mano MUCHAS GRACIAS HTCEROS
![]() Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja. Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil. Un saludo EDITO: Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando. Saludos Última edición por jun1 Día 21/05/14 a las 17:17:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola conseguisteis la rom madre?? por que estuve trasteando y ahora no consigo que encienda se queda en el inicio y ni con un recovery funciona por favor ayuda
Última edición por terracon Día 05/06/14 a las 19:45:04. |
|
||||
|
||||
Hola Compi:
Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja. Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil. Un saludo EDITO: Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
prixton c15
Hola, yo tb estoy interesada en la rom del prixton c15.Lo rotee y no me funciona nada.Es urgente por favor!!. Una pregunta: ¿Si le cambio la room sigue roteado o tengo q volver a hacerlo?. Mi mail es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola Compi:
Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja. Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil. Un saludo EDITO: Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando. Saludos ![]() Me la puedes pasar por favor? se me ha estropeado el mio.Es urgente!!! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en la ROM del Prixton C15. Si alguien me la puede pasar (por imbox o wetransfer) a [email protected], le estaría eternamente agradecido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|