Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 06:46:43
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

No puedo compartir contactos Miui 8

Hola, buenos días compis....
Pues veréis lo que me pasa....estoy usando la rom de Angels &Demons (miui8) y ayer me surgió tener que compartir un contacto y cuál fue mi sorpresa ya que no me deja compartirlos, ni por WhatsApp, ni por Gmail, la unica manera posible de compartirlo es por SMS...
Este es el procedimiento que sigo....abro contactos.....eligo cualquier número de mi agenda y le doy al símbolo de compartir.... Me salta la pantalla de elegir las app disponibles para compartir.....eligo Whatsapp y en lugar de abrir el Whatsapp,me vuelve a la pantalla de contactos con un ventana emergente que dice "no se puede compartir el archivo"
Si lo intento compartir por Gmail, sigo el mismo procedimiento y al elegir Gmail....me abre la app de Gmail y me dice "no se puede adjuntar un archivo vacío"

Ni idea si será tema de la rom o de Miui 8....estoy esperando a recibir otro MiMax para mi mujer que viene con la Miui 8 Global para probar si con la Rom oficial deja compartirlos...
Muy raro.....nunca había tenido problemas para compartir contactos en Android....la verdad no recuerdo si con mi antiguo RedMi Note 3g compartí algún contacto....no me suena haber tenido problemas.....
Alguien me puede echar una mano....( No al cuello)
Gracias y un saludo......
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, he comprobado lo que dices. Tengo Miui 8, Xiaomi.eu y no tengo ningún problema en compartir los contactos. Debe ser un problema puntual que tengas. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, he comprobado lo que dices. Tengo Miui 8, Xiaomi.eu y no tengo ningún problema en compartir los contactos. Debe ser un problema puntual que tengas. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola compi.... gracias por contestar....he probado desde otro Xiaomi RedMi Note que tengo en casa con la Miui 8 global y por lo menos por Gmail si me funciona.....no lo he probado por WhatsApp ya que no he tenido tiempo de andar cambiando las tarjetas....pero ya me da una pista de que puede ser de rom.....yo uso A&D y como explico....tampoco me deja por Gmail y en RedMi Note si....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola, buenos días compis....
Este es el procedimiento que sigo....abro contactos.....eligo cualquier número de mi agenda y le doy al símbolo de compartir.... Me salta la pantalla de elegir las app disponibles para compartir.....eligo Whatsapp y en lugar de abrir el Whatsapp,me vuelve a la pantalla de contactos con un ventana emergente que dice "no se puede compartir el archivo"
Gracias y un saludo......
yo tengo la misma rom, acabo de seguir tu procedimiento pero a mi SI me funciona...cuando doy a compartir me sale un menu que pone editar tarjeta de contacto...le doy a aceptar y me sale otro con enviar usando.....escojo whatsapp (que es el que he probado) y me se abre la app de whatsapp....elijo contacto a enviar....lo envio y he comprobado que al que se lo envio lo recibe y puede añadirlo a un contacto nuevo o existente...por lo que deduzco que debe ser algo en tu tfno y no de la rom

Angels and Demons V3.0.....version MIUI 8 by Viruslaura 6.7.7 l Beta...por si te sirve de ayuda...

por cierto, al menos a mi, este tfno con esta rom me va de fabula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 14:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /