|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este teléfono no se puede desbloquear el bootloader o que??!!
Veréis compre este teléfono hace poco viendo el precio que tenia. No tiene rom global pero como todos los xiaomi se desbloquea el bootloder y se puede instalar una rom de xiaomi.eu
El problema es que me vino con una rom falsa, la cambie a una developer china oficial y desde ahí intente abrirle el bootloader con el programa oficial pero nada se queda siempre en 50%, intente todos los trucos mil veces y nada a excepción de uno y es que en opciones de desarrolador no sale la opción habilitar desbloqueo oem, solo ponerlo en depuracion usb. Esto es normal en este modelo?? o es que me lo han capado o algo?? Al final busque métodos alternativos como el tutorial de desbloqueo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 que si funciona pero el problema es que no tiene lo desbloquea permanentemente es decir, lo desbloqueo, le instalo el twrp y la rom de xiaomi.eu pero no puedo hacerle un reset de fabrica incluido el almacenamiento interno, solo me deja los caches y los datos de usuario pues una vez le hago el wipe completo se me queda pillado con el logo de MI al encenderlo y esto es para mi un inconveniente pues me gusta instalar una rom y dejarla limpia de fabrica sin archivos etc y con la configuración de esta pues si no suele haber problemas al no hacerle todos los wipes como de batería rendimiento etc.. Asi estoy, llevo desde ayer a esta misma hora intentado desbloquear el bootloader de manera definitiva pare no hay manera. Algún método para hacerlo? y repito pregunta es normal que no me salga la opción habilitar desbloqueo oem?? Estoy que lo tiro por la ventana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco me sale el teléfono como almacenamiento masivo, sale como una unidad de cd para instalar el mipcsuite que por cierto tampoco reconoce el móvil. Un poco de ayuda pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has seguido este tutorial? Yo lo seguí al pie de la letra, y perfecto. Eso si, los drivers sobre todo bien actualizados, y usa el cable original. Me venía con una Rom 7.0.2.0 no se que... y ni tuve que pasarme a una developer ni gaitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Y funcionando desde hace unos meses con la 7.5.2.0 de xiaomi.eu sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, existe la posibilidad de que esa rom en concreto que estes intentando flashear bloquee bootloader por algun tipo de bug o fallo, eso me ha pasado a mi con una rom de miui.es, prueba otra version de xiaomi.eu a ver
no es que el metodo de desbloqueo desbloquee temporalmente, eso no existe, o se desbloquea o no se desbloquea, el problema es que igual que lo puedes desbloquear, lo puedes (tu o una rom) volver a bloquear, y eso ha pasado alguna vez con una xiaomi.eu o miui.es y pasa ya siempre con las de miui.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has seguido este tutorial? Yo lo seguí al pie de la letra, y perfecto. Eso si, los drivers sobre todo bien actualizados, y usa el cable original. Me venía con una Rom 7.0.2.0 no se que... y ni tuve que pasarme a una developer ni gaitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Y funcionando desde hace unos meses con la 7.5.2.0 de xiaomi.eu sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a decir lo mismo que el compi. El mio no venía bloqueado. Y lo primero que hice fue por adb instalarle el TWRP. A partir de ahí, fue coser y cantar y seguir el hilo que te comentaba. Es que ni tarde 1 hora en hacerlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, existe la posibilidad de que esa rom en concreto que estes intentando flashear bloquee bootloader por algun tipo de bug o fallo, eso me ha pasado a mi con una rom de miui.es, prueba otra version de xiaomi.eu a ver
no es que el metodo de desbloqueo desbloquee temporalmente, eso no existe, o se desbloquea o no se desbloquea, el problema es que igual que lo puedes desbloquear, lo puedes (tu o una rom) volver a bloquear, y eso ha pasado alguna vez con una xiaomi.eu o miui.es y pasa ya siempre con las de miui.com ![]() P.D: Se que estoy usando los abd-fastboot que baje para el mi5 pero da el mismo resultado. Última edición por vilit Día 07/10/16 a las 20:39:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||