Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es que este teléfono no se puede desbloquear el bootloader o que??!!

Veréis compre este teléfono hace poco viendo el precio que tenia. No tiene rom global pero como todos los xiaomi se desbloquea el bootloder y se puede instalar una rom de xiaomi.eu

El problema es que me vino con una rom falsa, la cambie a una developer china oficial y desde ahí intente abrirle el bootloader con el programa oficial pero nada se queda siempre en 50%, intente todos los trucos mil veces y nada a excepción de uno y es que en opciones de desarrolador no sale la opción habilitar desbloqueo oem, solo ponerlo en depuracion usb. Esto es normal en este modelo?? o es que me lo han capado o algo?? Al final busque métodos alternativos como el tutorial de desbloqueo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 que si funciona pero el problema es que no tiene lo desbloquea permanentemente es decir, lo desbloqueo, le instalo el twrp y la rom de xiaomi.eu pero no puedo hacerle un reset de fabrica incluido el almacenamiento interno, solo me deja los caches y los datos de usuario pues una vez le hago el wipe completo se me queda pillado con el logo de MI al encenderlo y esto es para mi un inconveniente pues me gusta instalar una rom y dejarla limpia de fabrica sin archivos etc y con la configuración de esta pues si no suele haber problemas al no hacerle todos los wipes como de batería rendimiento etc..

Asi estoy, llevo desde ayer a esta misma hora intentado desbloquear el bootloader de manera definitiva pare no hay manera. Algún método para hacerlo? y repito pregunta es normal que no me salga la opción habilitar desbloqueo oem??

Estoy que lo tiro por la ventana.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto tampoco me sale el teléfono como almacenamiento masivo, sale como una unidad de cd para instalar el mipcsuite que por cierto tampoco reconoce el móvil. Un poco de ayuda pls.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
¿Has seguido este tutorial? Yo lo seguí al pie de la letra, y perfecto. Eso si, los drivers sobre todo bien actualizados, y usa el cable original. Me venía con una Rom 7.0.2.0 no se que... y ni tuve que pasarme a una developer ni gaitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Y funcionando desde hace unos meses con la 7.5.2.0 de xiaomi.eu sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
a ver, existe la posibilidad de que esa rom en concreto que estes intentando flashear bloquee bootloader por algun tipo de bug o fallo, eso me ha pasado a mi con una rom de miui.es, prueba otra version de xiaomi.eu a ver

no es que el metodo de desbloqueo desbloquee temporalmente, eso no existe, o se desbloquea o no se desbloquea, el problema es que igual que lo puedes desbloquear, lo puedes (tu o una rom) volver a bloquear, y eso ha pasado alguna vez con una xiaomi.eu o miui.es y pasa ya siempre con las de miui.com
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
¿Has seguido este tutorial? Yo lo seguí al pie de la letra, y perfecto. Eso si, los drivers sobre todo bien actualizados, y usa el cable original. Me venía con una Rom 7.0.2.0 no se que... y ni tuve que pasarme a una developer ni gaitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Y funcionando desde hace unos meses con la 7.5.2.0 de xiaomi.eu sin problemas.
Si de hecho es que he puesto que he usado en el post, pero es un desbloqueo parcial y al instalarle cualquier otra rom oficial o. hacer un hard reset lo pierde. Tengo instalada la xiaomi.eu 8.0.5 creo( la ultima estable) y si le hago el reset de fabrica con los datos( memoria del sistema) incluidos pues entonces es como si perdiera el bootloader abierto y no se inicia la rom y a mi cada vez que le instalo una rom nueva me gusta hacerlo pues si no puede haber problemas de bateria, conflictos de apps etc( no es una instalacion limpia). Se queda trabado en la pantalla que pone MI si lo hago el reset. Yo lo que quiero es hacerle un desbloqueo del bootloader con la herramienta oficial MiFlashUnlock para que se quede permanentemente el bootloader desbloqueado pero no hay manera, es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo te iba a decir lo mismo que el compi. El mio no venía bloqueado. Y lo primero que hice fue por adb instalarle el TWRP. A partir de ahí, fue coser y cantar y seguir el hilo que te comentaba. Es que ni tarde 1 hora en hacerlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
a ver, existe la posibilidad de que esa rom en concreto que estes intentando flashear bloquee bootloader por algun tipo de bug o fallo, eso me ha pasado a mi con una rom de miui.es, prueba otra version de xiaomi.eu a ver

no es que el metodo de desbloqueo desbloquee temporalmente, eso no existe, o se desbloquea o no se desbloquea, el problema es que igual que lo puedes desbloquear, lo puedes (tu o una rom) volver a bloquear, y eso ha pasado alguna vez con una xiaomi.eu o miui.es y pasa ya siempre con las de miui.com
Pues le he hecho desde el panel de comandos un chequeo con la rom xiaomi.eu que tengo instalada y sale que esta desbloqueado: device unlocked: true. Pero si hago un hard reset se queda en la pantalla de inicio con el logo de MI, es como digo, como si perdiera el desbloqueo. Puede que siga siendo la rom??

P.D: Se que estoy usando los abd-fastboot que baje para el mi5 pero da el mismo resultado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (49.3 KB, 93 visitas)

Última edición por vilit Día 07/10/16 a las 20:39:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 14:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /