|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como les va el lector de huellas?
Compre el móvil hace una semana y media, todo bien funcionando, registré mi huella y funcionaba de maravilla, pero después de 2 o 3 días, cada vez que ponia mi dedo en el lector cuesta para que la detecte, me tiene algo frustrado.
No sé si tal vez el polvo o la suciedad en el dedo o el lector afecte al desbloquearlo, o quizá es algo normal. ¿Cómo les va a ustedes?¿Tienen que limpiar el lector cada vez que lo saquen para usarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de miui y Android que tienes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1
MIUI Global 8.0.6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va estupendamente...prueba a guardar de nuevo la huella
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que si guardo el movil en el bolsillo del pantalón con la parte de atrás hacia la pierna, parece que el sensor se bloquea porque interpreta que la pierna es un dedo que intenta desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que el compañero. Tarda en desbloquear un segundo y medio aproximadamente, teniendo en cuenta lo dificil que es calcular esto.
Leí por ahi que es tema de la ROM. Eso sí, si enciendo la pantalla con el botón y una vez en la de bloqueo pongo el dedo en el lector, el desbloqueo sí que es casi instantáneo. No sé si 0.3 segundos como dicen, pero se debe acercar bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el móvil hace una semana y media, todo bien funcionando, registré mi huella y funcionaba de maravilla, pero después de 2 o 3 días, cada vez que ponia mi dedo en el lector cuesta para que la detecte, me tiene algo frustrado.
No sé si tal vez el polvo o la suciedad en el dedo o el lector afecte al desbloquearlo, o quizá es algo normal. ¿Cómo les va a ustedes?¿Tienen que limpiar el lector cada vez que lo saquen para usarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa que pongo el dedo y sólo vibra y vibra como si no reconociera la huella y me toca desbloquear manualmente con el código, no sé porqué me hace eso el lector.
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1 MIUI Global 8.0.6.0 Comprado hace más o menos un mes. No tengo quejas del lector de huella. No falla nunca, pero me gustaría que fuese más rápido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
En el kate (special edition) con la nueva estable 8.0.5.0 ha mejorado bastante con respecto a su anterior, va fino fino...
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa cuando no reconoce la huella a la primera. Pero si levanto y la vuelvo a poner (y espero el segundo y medio) ya sí que funciona.
Android 5.1.1 MIUI Global 8.0.6.0 Comprado hace más o menos un mes. No tengo quejas del lector de huella. No falla nunca, pero me gustaría que fuese más rápido la verdad ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que el compañero. Tarda en desbloquear un segundo y medio aproximadamente, teniendo en cuenta lo dificil que es calcular esto.
Leí por ahi que es tema de la ROM. Eso sí, si enciendo la pantalla con el botón y una vez en la de bloqueo pongo el dedo en el lector, el desbloqueo sí que es casi instantáneo. No sé si 0.3 segundos como dicen, pero se debe acercar bastante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo android 5.1.1 - 8.0.1.0.0 y el mismo "problema"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecta y rápida, solo falla si en la pantalla hay alguna notificación, solo eso. Llevó la global 8.0.6, la instale recién llegado el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||