|
||||
|
||||
Pequeña comparativa de la cámara del 5S y del 5S plus
He hecho una cutre comparativa copiando y pegando pantallazos, de izquierda a derecha:
Mi5S Plus modo 2 cámaras ------------------------------------------------------- Mi5S ------------------------------------------------- Mi5S Plus modo 1 cámara ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre los dos mi5s plus?
|
|
||||
|
||||
Se puede apreciar el ruido en la camara del 5s, y la del 5s plus doble tiene mejor nitidez en los arboles con respecto a la normal
|
|
En esa imagen la diferencia es minima entre las 3 versiones.
|
|
||||
|
||||
Muestran lo que quieren mostrar... buenas cámaras las 2, pero con la doble cámara el plus gana un poco en detalle e iluminación.
|
|
|
Cita:
![]() Si, con la doble camara parece que capta algo mas de detalle. Al menos en esa muestra claro. |
|
||||
|
||||
Pues daba por hecho q el mis5 iba hacer mejores fotos q el plus ya q tiene mucho mejor sensor,de todas formas las diferencias son minimas
|
|
||||
|
||||
A mí me parece brutal la diferencia a favor de la foto hecha con la doble cámara del Plus. No se yo cuanto habrá de cierto en esas fotos vaya, porque me parece muy descarado...
|
|
||||
|
||||
Muestran lo que quieren. Yo voy a ir a por la versión normal ya que me acabo de enterar que la version plus no trae el nuevo sony IMX378 sino que trae dos sony IMX258 antiguos.....y encima el lector de huellas no es ultrasonico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|