|
||
|
||||
|
||||
Problemas con GMail
Hola se me actualizo a la version 7.0 y desde entonces no me avisa ni con notificacion ni con sonido cuando me llega algun mensaje de Gmail.
Despues de actualizar al darme cuenta del problema he restablecido de fabrica, pero sigue igual. Alguien sabe algo de como solucionarlo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Has probado en los ajustes de la propia cuenta gmail? mira a ver si tienes gmail como principal sistema de correo electrónico y que tengas configurado lo de las notificaciones.
|
||||
|
||||
Si esta todo bien configurado o eso creo. Eso lo tengo que mirar en los ajuste de Gmail, verdad?
|
|
||||
|
||||
Si has restablecido a los valores de fabrica los ajustes de la app Gmail se han borrado. Asi que como dice @mmartica46 tendras que volver a configurarlos de nuevo desde Gmail.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta hecho, he configurado las dos cuentas que tengo en ajustes generales y luego por separado. He puesto que me notifique todos los mensajes, le puse un sonido diferente al de las notificaciones normales, vibrar, etc.
Sigue sin notificarme nada. No se si poner otra aplicacion pero es que me gusta gmail y no queria cambiarla pero es una lata tener que mirar el movil a cada monento. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues es raro....deberia de notificarte los correos.
En el apartado de tu cuenta (desde Gmail) si tienes el tipo de bandeja predeterminada ve a administrar etiquetas y pincha en las etiquetas que tengas habilitadas (principal, promociones, notificacions, importantes y todas las que tu creas) para configurarlas una a una. Y despues revisa desde los "ajustes"->"cuentas"->"Google" que Gmail tenga activada la sincronizacion automatica. Hace unos meses si hubo un problema con la app Gmail que no notificaba los correos pero esto se soluciona hace ya lo medio año. De todas formas pruba con cualquier otro gestor de correo haber que tal te va que hay bastantes en el playstore. |
|
||||
|
||||
Pues si, es un poco raro. No debería tener ningún problema con la cuenta si la tiene configurada como principal.
|
||||
|
||||
Pues es raro....deberia de notificarte los correos.
En el apartado de tu cuenta (desde Gmail) si tienes el tipo de bandeja predeterminada ve a administrar etiquetas y pincha en las etiquetas que tengas habilitadas (principal, promociones, notificacions, importantes y todas las que tu creas) para configurarlas una a una. Y despues revisa desde los "ajustes"->"cuentas"->"Google" que Gmail tenga activada la sincronizacion automatica. Hace unos meses si hubo un problema con la app Gmail que no notificaba los correos pero esto se soluciona hace ya lo medio año. De todas formas pruba con cualquier otro gestor de correo haber que tal te va que hay bastantes en el playstore. ![]() Gracias por vuestro interes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A veces tras una actualización o instalación de una nueva rom la app que gestiona las notificaciones de google falla unos días. A mi me pasó con el LG G3 al meter CM. La cosa es que es fastidioso pero se acaba solucionado solo...