|
||
|
||||
|
||||
Mi max brickeado
Hola, al intentar flashear la rom global para el mi max, me saltó un anuncio de memoria insuficiente etc. resulta que el movil ahora no enciende, no entra a fastboot, etc.
la pc reconoce el puerto COM, pero el programa mi flash no. pd: cada que conecto el movil al pc me instala los drivers |
|
|
||||
|
||||
Hola, al intentar flashear la rom global para el mi max, me saltó un anuncio de memoria insuficiente etc. resulta que el movil ahora no enciende, no entra a fastboot, etc.
la pc reconoce el puerto COM, pero el programa mi flash no. pd: cada que conecto el movil al pc me instala los drivers ![]() Vol+ Vol- y power.....el teléfono vibra y se queda pantalla en negro....lo conectas al pc y le das a refresh en Miflash....(pero descárgate el Miflash beta fechado en mayo o junio del 2016) a ver si te lo reconoce en ese modo http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html De aquí puedes descargarlo |
|
||||
|
||||
logre instalar con el XiaoMIflash setup, el problema es que me instaló perfecto, pero aun así no enciende el movil.
pd: no me vibra el movil para nada, incluso antes de hacer ese metodo descrito pd2: ni con el programa beta me logra reconocer el puerto COM, si la PC Última edición por Astroschio Día 04/11/16 a las 20:06:43. |
|
||||
|
||||
listo ya lo arreglé, el truco es pulsar el boton de encendido por mas de 1 minuto...
eso hice y me encendio sin ningun problema |
|
||||
|
||||
|