![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema tasker y android Marshmallow
Buenas, el asunto es que antes con android 5.1.1 tenia unos perfiles en tasker que me automatizaba: la activacion del wifii y eliminaba el bloqueo por patron que poseo en el terminal cuando llegaba a casa; lo conseguia con secure settings y poniendo pattern lock disabled.
Desde que actualice a android 6.0 la funcion de eliminar el bloqueo por patron no me funciona, simplemente tasker no hace nada. Alguien sabe si tiene solución y como puedo solucionarlo? ![]() Gracias. PD: he mirado y secure setings tiene todos los permisos concedidos y esta activado en el administrador de dispositivos. ![]() |
|
|
En 6.0 han cambiado cosas y eso hace que Secure Settings no funcione. Además parece que ese plugin esta abandonado asi que no parece probable que lo vayan a actualizar para 6.0.
Creo que se trato ya este tema en un hilo anterior pero creo si no me equivoco que la conclusión fue la que te digo. Búscalo a ver si te aclara más. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui preguntan lo mismo y dan una posible solución con gravity box y xposed frame work.
https://plus.google.com/117322502873...ts/PQzoV4M3WHM Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
Si, ya veo, una pena, yo la verdad q lo usaba, al final arregle el problema con una combinación de tasker y los perfiles de CM, porque no me gusta tener varios programas para la misma cosa.
Gracias x la ayuda. |
|
|
Cita:
https://support.google.com/nexus/topic/6168852 http://www.xatakandroid.com/sistema-...sitivo-android Yo lo uso con Android 5 para mantener desactivado el bloqueo al conectarme al BT del coche y al llegar a casa/trabajo. Y también puedes usar etiquetas NFC, tu cara o tu voz. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Si tienes instalado xposed hay un módulo que se llama No Lock Home donde puedes añadir el nombre de redes wifi y de dispositivos bluetooth....de esa manera añadiendo la red wifi de casa te desactiva el bloqueo...es el módulo que yo uso ya que como bien dices smart lock lo hace por gps....no sé qué está esperando google a añadir wifis conocidas para smart lock...
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tal y como funciona la ubicación del sistema cualquier cosa (antenas, wifi, gps) vale para obtener unas coordenadas cuya precisión dependerá de la fuente de las mismas. No parece que Smart Lock requiera mucha precisión, así que las antenas y el wifi de casa le deben dar a Smart Lock todo lo que necesita. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Algún cambio con respecto a este tema?
Estos meses he estado utilizando los perfiles de cyanogen, con los que obtengo el mismo resultado, pero claro cuando tengo una ROM no basada en cyanogen pues no tiene los perfiles. Alguien sabe si tasker y más concreto secure setings, solucionó el tema de la ubicación por triangulación de antenas? ![]() Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:59 (GMT +2)