|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Hola a todos
¿ cómo se pone el cristal templado en el móvil, hay que hechar algún líquido en la mantalla después de limpiar o se pone tal cual cuando esté limpio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpialo antes hombre
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Procura empezar a situarlo bien centrado con la ranura del auricular
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la húmeda. Luego la seca.
Y si se queda alguna Mota la puedes quitar con un trozo de celo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias eso haré, me venia la duda porque el xaomi de mi hermano le trajo cuando compró el cristal unas toallitas, una con alcohol y otra seca de ahí venia la duda. Lo pondré como recomendaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha gracias por la info, pero me viene una duda, compré el cristal templado para el meizu y no hay toallitas humedas, en este caso¿que me recomendarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Límpialo bien, con o k sea, lo presentas, quitas film y pones. Si no queda ok puedes rectificar. No hay mayor complicación, la verdad...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiacristales o una toallita húmeda. Y para secarlo coge algún papel que no suelte pelusa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpialo y situalo bien
|
||||
|
||||
|
Mientras te duchas o afeitas con el vapor hace q el polvo caiga de esa manera evitamos la suspensión de particulas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiarlo, que no quede nada de polvo, luego colocalo bien, sin tapar camara frontal ni sensores.
|