|
||
|
||||
|
||||
Pantalla tiembla
Hola compañeros, buenas tardes, tengo un problema con mi LG G2 D802 la pantalla de repente empieza a temblar como de arriba a abajo, se hace desagradable porque mirando por internet ves como la pantalla hace eso y con whatsapp.
También lo hace si está en reposo y con la pantalla de bloqueo. ¿será un conector de la placa que esté sucio o salido de su lugar? Espero vuestra ayuda, la pantalla está nueva desde que se compró y tiene ya 2 años y 7 meses aprox. |
|
|
||||
|
||||
A mi me hacía cosas raras el móvil cuando abría algunas fotos y a veces cuando navegaba. Le hice un hard reset y ahora todo va bien. Pruébalo a ver que tal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros, buenas tardes, tengo un problema con mi LG G2 D802 la pantalla de repente empieza a temblar como de arriba a abajo, se hace desagradable porque mirando por internet ves como la pantalla hace eso y con whatsapp.
También lo hace si está en reposo y con la pantalla de bloqueo. ¿será un conector de la placa que esté sucio o salido de su lugar? Espero vuestra ayuda, la pantalla está nueva desde que se compró y tiene ya 2 años y 7 meses aprox. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola pues le hice un hard reset y parece que se estabilizó pero ahora vuelve a hacerlo.
lo hace más acusado desde el medio hacia abajo de la pantalla. |
|
||||
|
||||
hola pues sigue igual haciendo lo de temblar la pantalla, como dije antes parece que se estabilizó
pero nada sigue dando el mismo fallo. El móvil está nuevo, no recibió ningun golpe y sin caídas. |
|
||||
|
||||
quiero decir que soy de Asturias ¿conoce alguien de la tienda OVISAT ? perdonar por tantos mensajes.
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ¿nadie puede decirme si alguno de vosotros le pasó lo mismo que yo tengo en la pantalla? se que es un buen teléfono pero ¿merece la pena repararlo? ¿que avería puede ser?
|
|
||||
|
||||
Luis es problema del panel lcd
Necesitaras sustitucion
|
||||
|
||||
Hola Francisco, ¿merece la pena repararlo o volverá a fallar al cabo de un tiempo?
¿cuanto cuesta una nueva con mano de obra incluida? se me olvidó comentar, ¿este fallo les pasa a todos los LG G2 ? un movil nuevo que tiene 2 años y 7 meses aprox, me da una rabia ![]() Última edición por LLuisSierra Día 04/10/16 a las 00:44:59. |
|
||||
|
||||
Es un fallo que representa algunos y es por el panel lcd que lleva
|
||||
|
||||
¿merece la pena reparar? o mejor comprar otro movil
estoy por comprar un huawei p9 lite |
![]() |