|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avería Galaxy S5 no gira la pantalla
Hola, tengo un Galaxy S5 que no está rooteado, está como lo compré y desde hace unos días no gira la pantalla (pese a estar seleccionada la opción correspondiente).
Probé a reiniciarlo de fábrica, descartado tema de configuración parece un problema físico. Alguna vez consigo que gire pero luego no vuelve, sin embargo las aplicaciones que usan el inclinómetro sí funciona, como la brújula y otras aplicaciones típicas, por lo que no sé qué es lo que puede ser. Para lo que afecta es sólo para el giro de la pantalla cuando quiero ver algún vídeo o hacer una foto o vídeo horizontal, momento en el que sí resulta un problema importante (sobre todo para los vídeos) Otra cosa que pasa es que cuando suena una llamada al girar el teléfono no deja de sonar. He probado mirando el test de los sensores con * # 0 * # botón "Sensor" y donde dice "Gyroscope Sensor" siempre está Y, el P y el R oscilando entre valores del -1 y 1 (por lo general 0.algo) parece que eso funciona y si hago el test el resultado es "PASS", por lo que no entiendo que no gire... ¿Sabéis si es la placa o es algún pequeño componente que se pueda cambiar? Aunque le quedan algunos días de garantía se me rompió la pantalla y no lo llevé a un sitio oficial porque era más del triple, así que no puedo hacer uso de dicha garantía. Gracias
Última edición por jjaviercs Día 13/10/16 a las 20:51:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|