|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre activo
Hola compañeros, vengo a consultaros a ver si me podeis ayudar a resolver el problema que tengo y que ya me tiene un poco cansado.
Resulta que el movil siempre lo tengo "activo", parece que hay algo que no le permite entrar en deep sleep. No siempre me pasa, pero casi siempre y hay veces que reiniciando se soluciona el problema. Tengo la version 8.0.2.0, pensaba que al actualizar se solucionaria el problema pero nada, no lo consigo. No soy root y todas las aplicaciones que veo para ver que aplicacion no entra en deep sleep requieren ser root asi que no se que hacer. A ver si me podeis echar una mano porque estoy un poco cansado de que me vuele la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te sucede desde que instalastes la v 8.0.2.0 o ya te pasaba antes?
A mi me pasaba igual y lo solucione re-instalando la versión desde 0, o lo que es lo mismo seguir el tutorial de Gasolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre.
A ti se te soluciono? Pues la semana que viene intentaré reinstalarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema suele ser que se queda bloqueado el deep sleep después de poner a cargar el móvil.
Yo lo soluciono con un reinicio después de desconectar el cable de carga. Pero si se os soluciona reinstalando desde cero, lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he reinstalado desde 0.
Los primeros dias parecia que iba bien y si entraba en deep sleep pero mi gozo en un pozo, desde ayer todo el rato activo. No se que mas hacer, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que pusiste no dice que el movil no entra en Deep sleep además 42% de batería despues de 12 horas no está mal a menos que tengas menos de 3 horas de pantalla lo que tampoco especificaste, para ver si el cpu entra en Deep sleep debes usar el cpu spy por ejemplo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que pusiste no dice que el movil no entra en Deep sleep además 42% de batería despues de 12 horas no está mal a menos que tengas menos de 3 horas de pantalla lo que tampoco especificaste, para ver si el cpu entra en Deep sleep debes usar el cpu spy por ejemplo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, aunque este en modo avion, la radio queda activada, y si tienes mala cobertura puede bajar hasta un 5% o más, como es mi caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||