ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Problema bateria se apaga al 30%

Tengo un zenfone 2 2gb y como a varios usuarios segun he visto en las opiniones de amazon se me apaga al llegar a 30%, la bateria creo que esta bien por la duracion pero se apaga al llegar al 30% y cuando carga al llegar al 70% salta al 100%. Lo he rooteado y he usado calibrador avanzado de bateria pero sigue igual. ¿alguien ha conseguido solucionarlo? ¿o si lo ha mandado a SAT cuanto ha tardado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Es problema de las baterías creo, hubo una tirada que salió mal. Normalmente tardan en enviarlo lo mismo que te tardó en llegar y en traerlo de vuelta igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Yo tengo el mismo problema y acabo de llamar al SAT y me han dicho que lo reinicie de fabrica. Me da ami que va a seguir igual.
He preguntado que si lo mando cuanto tardaria en tenerlo de vuelta y me ha contestado que de 7 a 10 dias.
Habrá que mandarlo para que le cambien la bateria, no queda otra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Pato2142 Pato2142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 16
Tu operador: Jazztel

Solo los moviles de amazon dan problema con la bateria o los de alegrecompra tambien? me joderia un monton comprar uno desde alegrecompra y luego tener que devolverlo porque la bateria se apaga al 30% y el resto del movil vaya bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Los móviles de Amazon no dan problema con la batería. El mio es de allí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Debe ser una partida de este modelo que salió defectuosa la batería.
No se sabe si solo le vino a Amazon o a otras tiendas también.
Cuestión de suerte amijo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Todos los mensajes de amazon son de unas fechas concretas, se ha determinado que si, era una tirada mala. Estoy buscando como un loco porque anoche encontré un hilo, no se si en xda o en zentalk en el que a un usuario asus le indicaba como solucionar el problema. Pero no habia mas mensajes en el hilo. Si llego a tiempo os lo paso para que probéis y no tengáis que esperar un terminal nuevo, de todas maneras no dudéis! Devolved si podéis y que os den uno en condiciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
albdom albdom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Nexus4,Nexus5, Zenfone2, XperiaZ3, Xiaomi Mi6, S20
Tu operador: MasMóvil
Con mi antigüo Z2 551 me pasó lo mismo. El tema es que la bateria funciona correctamente pero no ha sido calibrada bien, hay varios casos. Yo pedí la garantía y me dieron otro ya que se lo compré a amazon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/15, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Despues de varios intentos es imposible calibrar la bateria, lo he enviado al sat.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Ami me lo recogieron el SAT el dia 6 y ayer me lo mandaron de vuelta.
Al parecer segun me han dicho le han cambiado la placa base y la batería. Ha tardado un poco mas porque han tenido que pedir la placa base al extranjero...no entiendo xq directamente no me han mandado uno nuevo.
Hoy o ya el Lunes me llegará espero que arreglado.
Si sigue dando fallos lo devuelvo a Amazon y me pillo el Xiaomi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/16, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Juanpcruz Juanpcruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3212742631
Tu operador: Movistar
Exclamation Batería 30%

Hola amigo, el problema no es de la batería, puesto que ya he cambiado la batería, el problema es el dock de conexión micro USB, este se desgasta tanto al conectar como cargando la batería te recomiendo que compres esa pieza en ali expresss es el conector usb, con este quizá se solucione el problema del medidos, en mi caso perdí la carga rápida y al remplazar esta pieza volví a tener esta "herramienta" también recuerda que con la carga rápida bajas mucho la vida útil de la batería, saludos desde Colombia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/16, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Ami me lo recogieron el SAT el dia 6 y ayer me lo mandaron de vuelta.
Al parecer segun me han dicho le han cambiado la placa base y la batería. Ha tardado un poco mas porque han tenido que pedir la placa base al extranjero...no entiendo xq directamente no me han mandado uno nuevo.
Hoy o ya el Lunes me llegará espero que arreglado.
Si sigue dando fallos lo devuelvo a Amazon y me pillo el Xiaomi Redmi Note 2
para que te manden uno nuevo tiene que ser la tercera vez que lo envías o resultar irreparable.

las leyes europeas son asi. y a ellos les sale mucho mas económica la reparación que darte uno nuevo.

no obstante en absolutamente todos los envíos ponen siempre que cambiaron la placa. creo que es la forma rápida de evitar preguntas.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/16, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Se puede comprobar a través del IMEI si es cierto o no.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 19:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /