|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible Desbloquear Bandas 4G?
Como el título dice me gustaría saber si se puede desbloquear la banda 4 del LTE ya que esa banda usan todas las operadoras de mi país. Me parece inaceptable que no traiga esa banda tanto el mi5 como el HTC 10. Me gustaría saber si hay forma de desbloquear.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan intentando pero creo que de momento no se puede y pinta feo.
http://en.miui.com/thread-242834-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inaceptable que un teléfono que solo se vende en Asia no traiga una banda americana?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dazriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene la banda 20 el SD 820, el problema es ver quién es el listo que hace ingeniería inversa para activarlo.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 02/10/16 a las 08:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en el Mi5 algunas bandas parece que ni siquiera existen a pesar de ser un SD820, como la B20. El Mi5 sólo soporta las bandas [1 2 3 4 5 7 8 11 17 18 26 28 38 39 40 41]. Así que si @HectorCDE te quieres arriesgar a probarlo y ver si te funciona la banda 4, aquí tienes un tutorial: http://en.miui.com/thread-311977-1-1.html Si eso avísanos a ver qué tal sale ![]() Xiaomi sí que vende otras versiones de algunos terminales que incluyen la B20, como por ejemplo el Redmi 3, ya que en India se usa esa banda y Xiaomi vende oficialmente allí. Pero no hay esa versión para el Mi5, a saber por qué. Algunas re-sellers como Ibuygo o Geekbuying venden una supuesta versión internacional del Mi5, con un cargador europeo (a saber de qué calidad ya que los amperajes no coinciden con los del chino) y la caja y demás papeles traducidos al inglés. Pero ojo, porque ésta no es una versión oficial de Xiaomi. Aunque es autorizada por la empresa, no la fabrican ellos. Trae B20? No. Pero sí que trae algunas de las mencionadas arriba, como la B5. Así que alguna forma de desbloquearlas habrá... Última edición por HaceViento Día 02/10/16 a las 09:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desbloquearon la 850
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como el título dice me gustaría saber si se puede desbloquear la banda 4 del LTE ya que esa banda usan todas las operadoras de mi país. Me parece inaceptable que no traiga esa banda tanto el mi5 como el HTC 10. Me gustaría saber si hay forma de desbloquear.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa parece ir más allá de simplemente activar la banda en el procesador, ya que se ha hecho (al menos en el Redmi Note 3 y el Mi Max) y aunque todos los programas que uses para comprobarlo dicen que la banda está activa, en la práctica nunca llega a funcionar.
Pero es que en el Mi5 algunas bandas parece que ni siquiera existen a pesar de ser un SD820, como la B20. El Mi5 sólo soporta las bandas [1 2 3 4 5 7 8 11 17 18 26 28 38 39 40 41]. Así que si @HectorCDE te quieres arriesgar a probarlo y ver si te funciona la banda 4, aquí tienes un tutorial: http://en.miui.com/thread-311977-1-1.html Si eso avísanos a ver qué tal sale ![]() Xiaomi sí que vende otras versiones de algunos terminales que incluyen la B20, como por ejemplo el Redmi 3, ya que en India se usa esa banda y Xiaomi vende oficialmente allí. Pero no hay esa versión para el Mi5, a saber por qué. Algunas re-sellers como Ibuygo o Geekbuying venden una supuesta versión internacional del Mi5, con un cargador europeo (a saber de qué calidad ya que los amperajes no coinciden con los del chino) y la caja y demás papeles traducidos al inglés. Pero ojo, porque ésta no es una versión oficial de Xiaomi. Aunque es autorizada por la empresa, no la fabrican ellos. Trae B20? No. Pero sí que trae algunas de las mencionadas arriba, como la B5. Así que alguna forma de desbloquearlas habrá... ![]() Es realmente loco que versiones mucho más económicas traigan todas las cansas como el redmi 3 por ejemplo y su tope de gama que es el mi5 no lo soporte. Referente a lo de la versión( internacional) que dicen vender no hay registros de que realmente exista una versión ínternacional seguramente debe ser el mismo dispositivo como dices tu al que incluyen cargador europeo y con la ROM cambiada o el Bootloader desbloqueado. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente respuesta pero ya en la capital de mi país en un foro he visto que gente ya trajo el Mi5 y al menos de forma nativa no levanta 4G. La banda que utiliza mi país es la frecuencia 1700/2100 2100 1900.
Es realmente loco que versiones mucho más económicas traigan todas las cansas como el redmi 3 por ejemplo y su tope de gama que es el mi5 no lo soporte. Referente a lo de la versión( internacional) que dicen vender no hay registros de que realmente exista una versión ínternacional seguramente debe ser el mismo dispositivo como dices tu al que incluyen cargador europeo y con la ROM cambiada o el Bootloader desbloqueado. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 no soporta todas las bandas. Si quieres banda 4 y un xiaomi, solo te queda comprarte un redmi note 3 pro. No existe otra opción. Más allá del procesador, existen muchas piezas más que trabajan con las bandas como la misma antena, no se puede desbloquear la banda por falta de hardware disponible. Además te recuerdo que el mi 5 soporta muchas bandas en LTE solo que como te dije antes, no está pensado ni se vende en Europa ni América. Si quieres aws y sd820 está el one Plus 3, zuk z2, le eco Max 2, pero xiaomi no.
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||