|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
.
.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A 1.000 € el golpe !!! A contarlos para imaginarnos minimo cuanto a le saldra la pedrada ... pero la pedrada que tiene en la cabeza !!!
![]() ![]() Pd ; ok , no puedo ir tranquilo por la calle con mi samsung no sea que lo de por explotar ... pero es que con un iphone me puede persegir cualquier lunatico con una piedra !!! ![]() . Mi comentario de youtube ![]() Screenshot_20160930-161408.jpg .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 30/09/16 a las 16:15:42. |
|
||||
|
||||
Ah... Pensaba que era alguien del subforo de LG petando Samsung antes de hacer un video comparativa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece preparado. Me parece raro que provocando los daños que ha causado y el nivel de alerta de Francia no le hayan reducido los seguratas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasividad de la gente :confused:
No me extraña nada que en Francia ocurran tantos atentados! Parecen borregos viendo como un lobo se les come. Cuesta creer!! |
|
||||
|
||||
Vamos ... que tampoco estaba matando a nadie para que lo metieran un tiro ... otra cosa seria si estuviera dando de pedradas a note's 7 y con el riergo de que vuele el centro comercial por los aires !!!
![]() ![]() Pd ; quien tiene hüevos de darse de os-tias con un note 7 ??? He he !!! .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Vamos ... que tampoco estaba matando a nadie para que lo metieran un tiro ... otra cosa seria si estuviera dando de pedradas a note's 7 y con el riergo de que vuele el centro comercial por los aires !!!
![]() ![]() Pd ; quien tiene hüevos de darse de os-tias con un note 7 ??? He he !!! . ![]() Es el puto héroe de android pones en you tube?si tuvieras una tienda de telefonia tuya propia te haria la misma gracia?uff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd; vete a darte una vuelta y no me vengas a buscar las vueltas , que ya sabemos de sobra como acabamos siempre ... ( como que no existo ![]() .
|
||||
|
||||
Se a puesto a dar martillazos a los iPhone, por que Apple ha quitado el puerto Jack 3,5mm para los auriculares en el iPhone 7. Y como no estaba conforme, se los ha ido cepillando.
|
||||
|
||||
A 1.000 € el golpe !!! A contarlos para imaginarnos minimo cuanto a le saldra la pedrada ... pero la pedrada que tiene en la cabeza !!!
![]() ![]() Pd ; ok , no puedo ir tranquilo por la calle con mi samsung no sea que lo de por explotar ... pero es que con un iphone me puede persegir cualquier lunatico con una piedra !!! ![]() . Mi comentario de youtube ![]() Archivo Adjunto 926830 . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se desprenden tres cosas:
1. Le salio como poco un IPhone malo, eso seguro...jeje 2. El que graba iba a cambiarse a un IPhone y seguramente por la cámara. 3. Se ahorraron DOS OSTIAS...los seguratas...seguramente también por la cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos creando post para crear polémica... Qué sacáis con esto? Siempre veo a los mismos en los mismos hilos, noticias etc... tirándose trastos a la cabeza para ver quien gana. Parecéis críos, nunca pensé que el foro entre apple y samsung estuviera así... No me cansaré de decir el buen rollo que había en los foros del huawei g510 y el del g3... En fin, seguir si os divierte.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo toda la tranquilidad con la que se toma el creador del post el tema, y luego el regocijo...
Yo no le veo absolutamente ninguna gracia al asunto. |
|
||||
|
||||
A esto le llamáis polémica? 😮
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||