|
||
|
||||
|
||||
Quiero saber si mi celular HTC touch 3G es original o clon
Primero que nada, buenos dias, les comento que compre un celular por ebay, aun no lo eh ido a buscar, mas precisamente, mañana lo ire a retirar, y me gustaria que me dijeran a travez de estos datos (si es que se puede) si el celu es un clon o es el verdadero, ya que me entere hace poquito que de este modelo esta lleno de copias chinas, el vendedor me dijo que el celu era original y que lo compro en hong kong, y tiene su factura de compra con la garantia de 1 año.
Estas son las caracteristicas: Marca: touch 3G (NOTA: 3G es un numero de modelo, no una caracteristica) Modelo: T3232 Formato: telefono bar Cell phone peso (c/ bateria): 109g SO: Windows mobile 6.1 profesional Memoria RAM: 192MB Memoria ROM: 256MB panralla LCD de 2.8 pulgadas Bandas de red: quad band, 850/900/1800/1900 mhz conexiones de datos: wap, gprs, sms, mms Bluetooth:Bluetooth V2.0 Bluetooth Música Estéreo perfil:A2DP estéreo compatibles Wifi / Wirless LAN / WLAN 802.11b/g Tipo de ranura: MICRO SD/ TRANSFLASHH TF UTO 8GB Camara: 3.2 mp JAVA FM RADIO: Built in FM RADIO Gravacion de voz Baterias: 2 baterias x 1100mAh (800mAh reales) de iones de litio recargables Idioma del telefono: ingles. espero sus respyuestas desde ya muchas gracias. Última edición por nicolasod Día 23/03/10 a las 21:16:45. |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser un clon, porque la jade original no lleva radio FM
Saludos
|
||||
|
||||
es un clon, los clones traen 2 baterias, el HTC original NO JAMAS traeria 2 baterias.
|
|
||||
|
||||
amigo te aseguro que es un clon, ya que me han engañado de igual forma, pero en verdad no me arrepiento, este celular es magnifico y ademas cuenta con mejor procesador que el original soporta de todo tipo de aplicaciones, mejor dicho, mejor que el original, no te dejes llevar por cuentos chimbos que los celulares chinos son malos, de hecho los desarrollan japoneses emigrantes a china y utilizan tecnología de vanguardia para desarrollar estos equipos , si te dan gangaso no lo desaproveches
|
![]() |
![]() |
||||||
|