|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los archivos adjuntos en sms
Buenas tardes compañeros , alguie podria echarme un cable con el tema de los archivos adjuntos que recivo en los mms, no puedo abrirlos ,cuando abro el mms y le doy a descargar el archivo me dice que no se puede abrir.
Tengo instalada la version 5 de Makeveral y todo funciona perfectamente escepto esta aplicacion. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
mas bien que no funciona la aplicacion habria que ver que tipo de archivo adjunto te envian.
Si es una foto, deverias poder verla, pero intenta con la opcion de guardar en una carpeta para luego verla, si es un archivo PDF, comprueba que tienes accrobat reader para poder ver los PDF, o u DOC o DOCX, De todas formas no estoy muy puesto en MMS, peor creo que solo se pueden enviar fotos, videos y audio. No se que software instala por defecto la rom BSB pero revisa los archivos enviados. Mi consejo es que configures una cuenta en email... no tendras problemas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|