|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como personalizar el led de notificaciones
Pues eso mismo. Se pueden poner distintos colores para distintas aplicaciones? Como se hace?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes apps como Light Flow o LED Blinker. Según qué ROM tengas puede que no funcionen bien (por ejemplo Light Flow ha dejado de funcionar en la 6.9.22).
También puedes probar con Tasker, pero es complicado de usar y no sé si trae la opción de elegir color de LED. Y hay módulos de Xposed que también hacen lo mismo (XLED que sepa, pero no sé si sigue estando disponible). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tengo que poner una aplicación? MIUI no lo hace?
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechó para preguntar, es posible que cuando me llegue un whasap se me notifique con el simbolito arriba deltodo? Justo donde pone la hora
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuración de notificaciones (Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de las aplicaciones > WhatsApp) a ver si tiene los permisos. Es raro que no salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo puestos los permisos y no me sale. Estoy actualizando ahora mismo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no te permite elegir el color de cada app de forma individual a menos que la app en sí tenga esa opción. WhatsApp por ejemplo permite elegir el color del LED cuando te escribe un contacto o un grupo. MIUI sólo separa llamadas, mensajes y apps (en general, todas en el mismo saco).
Revisa la configuración de notificaciones (Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de las aplicaciones > WhatsApp) a ver si tiene los permisos. Es raro que no salga. ![]() Es cosa de Miui... Menuda full Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema suele estar en que entra en conflicto con la configuración de MIUI. Quizás, y sólo quizás, desactivando el LED desde MIUI la app funcione bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||