|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la Camara
Hola amigos, compre hace un tiempo un Z5C y tiempo después me di cuenta que tiene este problema al sacar fotos con poca luz en donde se puede ver el flash que está rebotando en alguna parte o lo que sea.. aun estoy dentro de los 3 meses de garantía que proporciona la tienda importadora de celulares... lo llevé y hoy me llamaron para decirme que lo puedo pasar a buscar y que era solo un problema de '''configuración de la camara''' señores yo no entiendo como es posible que sea problema de la configuración.. que opinan uds?
el equipo aun tiene un año de garantia con Sony.. alguien tuvo este problema? cual fue la solución que tuvieron? acá dejo las comparaciones de fotos con flash / sin flash saludos y gracias de ante mano. Flash ![]() ![]() ![]() Sin Flash ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba a hacer las fotos sin ninguna funda, yo tenia un xperia z3 con una funda de color azul y las fotos salían con un ligero toque azul, el flash por lo visto debia de ''chocar'' con la funda y le daba ese pequeño tono azulado, quite la funda y la foto salia perfecta.
saludos |
|
||||
|
||||
No, los saqué y seguía el problema.
Comprueba a hacer las fotos sin ninguna funda, yo tenia un xperia z3 con una funda de color azul y las fotos salían con un ligero toque azul, el flash por lo visto debia de ''chocar'' con la funda y le daba ese pequeño tono azulado, quite la funda y la foto salia perfecta.
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|