|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde pillar los Piston Hybrid?
Hola compis, después de darle unas vueltas entre los Piston 3 y los Hybrid he decidido pillarme los últimos para mi Mi5. ¿Dónde aconsejáis comprarlos baratitos y que tampoco me tarden un mes en llegar? (15 días es soportable). Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest los pille por 15 y llegaron en dos semanas.
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que gratamente sorprendido, no esperaba notar tanto una diferencia y lo mas relevante por ese precio.
La verdad que no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que tienen suenan bastante bien.
Yo tambien los compre en gearbest, tardaron 22 dias en llegar con envio estandar por postnl, del 22 diciembre al dia 13 de enero, era navidad, ahora a lo mejor tarda menos. Para el precio que tienen suenan bastante bien. Última edición por hector3985 Día 08/09/16 a las 20:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los acabo de pillar en Gearbest por 16'88 € (por el seguro), enviado por US&EU Registered Air Mail. Espero que no tarden mucho en llegar, ya contaré... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood están a 13 y pico
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los compré en gearbest porque vi en el foro que los recomendaban más q los pistón 3 y estoy deseando que lleguen .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmabien los tengo hace unos meses, y son excelentes. Los alterno con los Jabrs Rox cuando se descargan o voy en el bus. Los pille baratos y la calidad de construcción, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, comentaros mi primera impresión: los pedí a Gearbest el día 8, fueron enviados el 14 y me han llegado hoy día 30. Más o menos lo esperado.
Les he cambiado las gomas porque me quedaban un poco grandes las que traía (trae 3 tamaños incluidos). Decir que estoy escuchando música y el sonido tal cual, sin el "Mi Sound Enhacer", no me convence mucho. Suenan muy realzados en frecuencias medias, meadi-agudas sobre todo. Si le activo el "Mi Sound Enhacer", en el que se puede elegir el tipo de auriculares, y elijo los "Mi In-Ear Pro" (los nuestros), suena fatal, con mucha resonancia en los medio-agudos. Como mejor suenan los cascos es con el "Mi Sound Enhacer" en el modo "General", es como más equilibrado suenan, con más presencia de las frecuencias graves y no tanto de las medias. No sé si necesitan un tiempo de burning o qué, esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego un poco tarde, pero por si te urgen, en Amazon los tienes a 21 y pico euros con envío en 1 día. Y claro, la garantía de 2 años de Amazon es inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí en gearbest hace 35 días y aún estoy esperandolos, no recomiendo esa tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que Correos ha hecho de las suyas, porque en cuanto ponen eso, ya al día siguiente debería haber llegado. Abre reclamación y de PayPal igual
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||