|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema M3 Note al Contectar al pc WIN10
Buenas tardes,
He recibido hace poco este movil, y tengo un problema que no consio solucionar por más que busco en Google y en este foro. Resulta que al conectar el movil al Pc no me lo reconoce, he probado a instalar manualmente ADB, si bien mejora, ya que puedo meter musica en el movil desde el PC, no consigo acceder a este como si de una memoria virtual se tratase. Digamos que solo veo una carpeta vacia donde poder meter archivos, pero no veo la carpeta DCIM, videos... etc. VERSION GLOBAL, 5.1.3.4g tengo ROOT Gracias de antemano, y gracias por solucionarme otros temas tb de este movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He recibido hace poco este movil, y tengo un problema que no consio solucionar por más que busco en Google y en este foro. Resulta que al conectar el movil al Pc no me lo reconoce, he probado a instalar manualmente ADB, si bien mejora, ya que puedo meter musica en el movil desde el PC, no consigo acceder a este como si de una memoria virtual se tratase. Digamos que solo veo una carpeta vacia donde poder meter archivos, pero no veo la carpeta DCIM, videos... etc. VERSION GLOBAL, 5.1.3.4g tengo ROOT Gracias de antemano, y gracias por solucionarme otros temas tb de este movil. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro me han contestado que pruebe esto,
http://www.movilesdualsim.com/tema/j...conoce.149965 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que funcionará con el.meizu? Ahí están hablado de otro marca de móvil y temas de Driver y tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||