|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a tener system 1 y system 2 en Mi4
Buenas compañeros, al instalar la CM tuve que ampliar la particion del mi4, ahora quiero instalar una miui normal y no me deja por el tema de la particion, como puedo revertir el proceso y volver a tner system 1 y system 2?
EDIT: he flasheado por twrp el archivo de descarga de mega que devuelve las particiones system 1 y system 2 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 al meterle la rom por fastboot, me da este error http://prntscr.com/cnbmjm que puedo hacer? Última edición por OnlyI96 Día 28/09/16 a las 19:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con una sola partición y con miui, no debería de haber ningún problema para ello ya que las dos particiones es solo por si quieres tener dos sistemas instalados al mismo tiempo.
habéis probado de instalar la rom de miui mediante el recovery? Qué error os da?
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo lo necesito porque quiero hacer un flasheo al mi4 para dejarlo completamente limpio y en el tutorial del compi @aurelianobue específica y remarca que hay que tener los dos system para que no de error.
Un saludo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, @carajaula69 @Xavi_87 he probado yo a hacerlo y me marca por flash el error que puesto en el enlace de pnstcr que he dejado mas arriba... estoy desesperado llevo desde por la mañana sin movil y encima le he metido ahora el cwm y no me deja opcion de instalar zip ni nada... que hago?
En cwm me da error de TrueDualBoot no me deja darle ni a install from zip ni nada, todo muy confuso, no sé que hacer... alguna solucion please? En el log me sale: E: Can't mount sdcard y E: TrueDualBoot failed mounting data. Última edición por OnlyI96 Día 28/09/16 a las 17:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he encontrado la solución, voy a hacer un post para que a nadie le pase mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la liga del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
El error claramente tenia que ser de otra cosa, tengo particion extendida y cuando la cague(unas 4 veces), tuve que usar miflahs si o si, y no tuve ningun problema, recuperaba el movil con las dos particiones y despues metia el script para unificarlas, no entiendo como a mi me dejaba y a ti no, iba con flahs all?
|
||||
|
||||
|
El error claramente tenia que ser de otra cosa, tengo particion extendida y cuando la cague(unas 4 veces), tuve que usar miflahs si o si, y no tuve ningun problema, recuperaba el movil con las dos particiones y despues metia el script para unificarlas, no entiendo como a mi me dejaba y a ti no, iba con flahs all?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||