|
||
|
||||
|
||||
Icono 4g con WiFi puesto.
Hola compañeros.
El otro día el teléfono se me reinicio y algunos ajustes volvieron a su modo de fábrica por defecto, muy raro. Lo pude poner todo otra vez tal y como a mi me gusta, pero creo que antes con el WiFi, la marca del 4g no me salía, ahora si. Les adjunto un pantallazo. Alguna solución? Muchas gracias ![]() Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A vosotros también os sale? Me tiene un poco mosca esto ya jjjjj
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que nunca antes me salio. Pero ahora se queda así siempre y no se a que es debido o como se puede quitar.....
A alguien más le pasa i sabe como solucionarlo? Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale cuando tengo Google Duo.... ¿lo tienes tu?
|
||||
|
||||
Creo que eso es porque tienes activado el WiFi+.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes el WiFi+ activado el móvil escogerá siempre la conexión más rápida que tenga disponible, ya sea 4g o WiFi y por ello te activa ambas. Yo aconsejo desactivarlo ya que si estás en casa y por algún motivo su WiFi se pone lenta o pierde cobertura empieza a tirar del 4g y te consumirá datos de la tarifa. Entiendo que el temas que has puesto es del repertorio de Huawei y no debería darte ningún problema. Para asegurarte si es del WiFi+ simplemente desactiva el WiFi y si no se apaga el icono entonces prueba a cambiar el tema como le aconsejan los compis del foro.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el WiFi plus desactivado y sale igual. Por lo que respecta al tema voy con nova launcher. Os paso un pantallazo. No se que puede ser.....
Gracias por la ayuda. A ver si alguien lo sabe encontrar jjj ![]() Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
La question es que quiero utilizar el nova jjj
Os paso pantallazo de los datos. ![]() Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |