|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] LG Nexus 5 16Gb Negro - 90euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene la pantalla tocada. No afecta al táctil * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a negociar con el comprado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original Cargador Regalo: Funda trasera y protector de pantalla Como veis en las fotos, la pantalla está un poco tocada. El marco esta un poco rozado (como casi todos los N5...), y la pantalla en si tiena una zona oscurecida, ademas de unas motitas que quizá sean polvo. A mi para el uso diario nunca me han molestado, pero bueno, ahi estan. Sobre fondo oscuro ni se aprecian, pero como veis en la foto, en fondo blanco son mas apreciables. Por este motivo lo dejo este precio. Como os digo el tactil funciona perfecto, es la unica pega. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|