![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[UNOFFICIAL][ATHENE][8.1][AEX]AOSP Extended 5.7
![]() Smoothness of AOSP with awesome Extensions. Este es un build personal de AEX que comparto con ustedes. Funciona: Boots RIL (Calls, SMS, Data) Fingerprint VoLTE Wi-Fi Bluetooth Camera (solo fotos) Video Playback Audio Sensors LED GPS FM IR Problemas: Kernel Permisivo. No video recording (usa footej) Alguna otra cosa por ahí de seguro. Creditos: Ishubham Singh (AEX lead dev) TeamButter Keerten por el device tree Descarga: https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528044438 ![]() Última edición por facoco Día 10/07/18 a las 07:29:16 |
|
|
Ya estoy compilando AEX 5.5 en un rato la subo y actualizo el OP.
Saludos. |
|
OP actualizado.
Upgrade a la version AEX 5.5 Parche de Mayo Arreglado el mensaje de error al arranque Smart Pixels habilitado Cambio a la cámara Snapdragon de LOS Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siguen los mismos bugs de siempre? que tal rendimiento de bateria gracias
|
|
Si amigo mismos bugs de todas las custom, ya esta listo el nuevo build, en cuanto este el parche de Junio lo compilo, algunas novedades, cambie de base para el device tree, cambie a la Gcam y cambiamos de kernel por el de rr que parece mas optimizado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
buenas, me instale esta rom en nmi telefono, pero no me sincroniza los contactos. a alguno mas le paso?
|
|
OP actualizado
AEX 5.6 El build anterior lo tuve que bajar por que traía varios bugs, este ya funciona todo al parecer, a excepción de la cámara, que solo toma fotos. Trae la gcam y Jelly como navegador. Última edición por facoco Día 24/06/18 a las 01:51:46 |
|
||||
|
||||
Ayuda
El link esta caido, no aparece la rom
|
|
||||
|
||||
podrias actualizar el link? aparece caido. gracias de antemano por todo tu trabajo en la rom.
|
|
Link actualizado
|
|
||||
|
||||
tengo tw 3.1.1-0 y me da error al instalar
|
|
Actualiza tu twrp, ocupas el de 64 bits.
|
|
OP actualizado AEX 5.7
|
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien, pero en la última actualización no va la camara, gracias por todo el desarrollo
|
|
||||
|
||||
como lo actualizo si me pasas el link de mi versión sería de gran ayuda gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«