|
||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas necesito ayuda para actualizr mi xiaomi redmi note 3, cuando el movil me pide reiniciar-lo pra que aplique la actualizacion me dice "Actualizacion fallida" tambie e probado de descargarme la ultima actualizacion aparte y me dice "no se pudo verificar el paquete".
lo e intentado desbloqueando el fastboot y no hay manera si alguien me pude ayudar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1: sería de gran ayuda que pusieras la versión de miui que lleva, supongo que será una que lleve más de 4 cifras(versión falsa de tienda), si es así lo suyo es mediante miflash y en Download Mode instalar la última versión.
2: pásate por el subforo del redmi note 3 pro ya que este es el redmi3. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo siento i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victorriu98:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||