|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buen día ojala me puedan ayudar, yo actualice al parche de septiembre por OTA, ahora al querer meter una rom más antigua me marca error ODIN, y quiero instalar una más antigua para poder tener root, ya con septiembre no me deja rootear me podrían ayudar por favor ? gracias adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buen día ojala me puedan ayudar, yo actualice al parche de septiembre por OTA, ahora al querer meter una rom más antigua me marca error ODIN, y quiero instalar una más antigua para poder tener root, ya con septiembre no me deja rootear me podrían ayudar por favor ? gracias adelantado.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Busca info que ya se puede hacer root con la nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si se puede... yo le voy a meter la que venia cuando me compré el movil. Creo que es la de marzo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Les agradezco mucho su ayuda, pero ya con la de septiembre se cambia el bootloder y no me deja hacer downgrade, al menos para mi equipo que es el T-Mobile. Antes si me dejaba bajar, pero esta de septiembre es la que cambia. Gracias amigos y pues a esperar ya que la he cagado jeje. Saludos !!
|
|
||||
|
||||
Maldita OTA !! No se porque hacen eso con las actualizaciones, pero en fin, pues a esperar a ver si sale un root mas adelante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|