|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo comprar este terminal?
Hola, estoy por comprarme este celular pero aún no me decido a dónde comprarlo, soy de Latinoamérica y he visto tiendas como Gearbest, Geekbuying, igogo y Aliexpress, si me recomiendan alguna de esas tiendas se los agradecería también si me pueden aclarar una duda con las roms, cuál es la mejor para el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me ha ido muy bien con la conjunta de @JuanAntonio2332 de igogo. Envio desde China y tan solo 9 dias y sin ningun tipo de problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me ha ido muy bien con la conjunta de @JuanAntonio2332 de igogo. Envio desde China y tan solo 9 dias y sin ningun tipo de problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Normalmente en la conjunta de igogo mandan con Rom refrita aunque he leido a varios que ya les ha venido con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has echado de menos la banda 20 esa?
Voy a ver el tutorial que me comentas, a ver si sería capaz de cambiarle la ROM... y a echarle un vistazo al post de la compra conjunta. Gracias por responder tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, vivo en un pueblo y el 4g me va perfecto. No te arrepentirás elijas el que elijas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, suelen enviarse a cualquier parte del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí