Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Dónde puedo comprar este terminal?

Hola, estoy por comprarme este celular pero aún no me decido a dónde comprarlo, soy de Latinoamérica y he visto tiendas como Gearbest, Geekbuying, igogo y Aliexpress, si me recomiendan alguna de esas tiendas se los agradecería también si me pueden aclarar una duda con las roms, cuál es la mejor para el terminal?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Jmr17 Jmr17 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquarius X Pro
Tu operador: Simyo
A mi, personalmente, me ha ido muy bien con la conjunta de @JuanAntonio2332 de igogo. Envio desde China y tan solo 9 dias y sin ningun tipo de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jmr17 Ver Mensaje
A mi, personalmente, me ha ido muy bien con la conjunta de @JuanAntonio2332 de igogo. Envio desde China y tan solo 9 dias y sin ningun tipo de problemas.
Hola, yo estoy igual, mirando opcionesy sin saber donde pillarlo... ¿compraste la versión china o la global? Llevo un cacao mental entre pro y no pro, que si prime, que si la banda 20... ¡Que complicado es el mundo de los móviles chinos! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual, mirando opcionesy sin saber donde pillarlo... ¿compraste la versión china o la global? Llevo un cacao mental entre pro y no pro, que si prime, que si la banda 20... ¡Que complicado es el mundo de los móviles chinos! Jeje
La version china, venia con una Rom refrita pero cambiada al instante gracias al gran tutorial de @Gasolution . Muy contento con el movil de momento

PD: Normalmente en la conjunta de igogo mandan con Rom refrita aunque he leido a varios que ya les ha venido con la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
¿Has echado de menos la banda 20 esa?
Voy a ver el tutorial que me comentas, a ver si sería capaz de cambiarle la ROM... y a echarle un vistazo al post de la compra conjunta.
Gracias por responder tan rápido!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
¿Has echado de menos la banda 20 esa?
Voy a ver el tutorial que me comentas, a ver si sería capaz de cambiarle la ROM... y a echarle un vistazo al post de la compra conjunta.
Gracias por responder tan rápido!
Por ahora nada, vivo en un pueblo y el 4g me va perfecto. No te arrepentirás elijas el que elijas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Kolbi ICE

Cita: Originalmente Escrito por Jmr17 Ver Mensaje
Y se envía a cualquier parte del mundo? Otra cosa te da garantía por si el dispositivo no llega o llega dañado?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 03:55:05
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
Y se envía a cualquier parte del mundo? Otra cosa te da garantía por si el dispositivo no llega o llega dañado?
Paga con Paypal y te curas en salud. Si hay algún problema, abres disputa y listos. También recomiendan grabar un vídeo abriendo el paquete al recibirlo, para en caso de que haya algún problema, quede constancia.
Y si, suelen enviarse a cualquier parte del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /