Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Defectos respecto a su antecesor (M2 Note)?

Hola a todos, estoy viendo moviles para sustituir mi m2 note y uno de ellos es por supuesto este, ya que estoy encantado con flyme y con el movil. Las mejoras que veo son lector de huellas y bateria, pero de la misma forma el tamaño ha crecido... y he leido muchos problemas. No sé si he entendido que la cámara es ahora peor y esto seria un hándicap muy grande... La alternativa es irme a Xiaomi pero no convence nada, ni sus 3 botones o lector, ni su SO...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola te comento yo problemas no e tenido con el ya tengo 4 meses con el movil dure una semana con el s7 edge y regrese a el meizu por la bateria y la costumbre de los botones de la camara que mas se puede pedir por 127 eur pues toma fotos bien de señal yo no e teido ningun problema tengo la rom 5.1.3.3g es como todo siempre hay moviles con desperfectos y tambien la gente pide muho a un movil de 127 eur para mi es una estupenda compra 0 problema en juegos y en el uso cotidiano espero ayudarte no te guies de lo que dice lo mejor es usarlo y ya que vienes de note m2 te daras cuenta saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Pues se me ha colgado alguna vez y pierde la cobertura. Si no te hace falta mas bateria, sinceramente, no lo cambies.
Viejo 21/09/16, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no todos los moviles salen igual debe esta el tuyo defectuoso porque el mio nada de perdida de coberturas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
no todos los moviles salen igual debe esta el tuyo defectuoso porque el mio nada de perdida de coberturas
Pues es un fallo habitual, mira el foro.
Viejo 21/09/16, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues es un fallo habitual, mira el foro.
el mio va perfecto igual que el del compañer , asi que de habitual bien poco , habra unidades malas pero no todas .
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira siempre va a ver unidades que por tal motivo no van bien yo te doy mi opinion del mio que no e tenido ningun problema eso si antes tuve uno y por estar jodiendolo se me borro el imei pero fue culpa mia no del telefono iba perfecto me lo cambiaron y estoy encantado tengo la 5.1.3.3g que le puse yo mismo que la saque de un foro y el movil me mejoro mucho yo no juego mucho solo redes sociales whastapp y llamadas y escuchar musica que eso si lo hago mucho y todo perfecto te digo que se me metio la idea del comprar el samsung s7 edge por lo bonito lo use una semana y para mi chica no le vio logica si hacia lo mismo que el otro y me duraba menos la bateria y les puedo decir mucho menos no soy de tomar casi fotos por eso me dio igual uno aqui dice muchas cosas por eso le digo debes probar compralo en amazon que si no te gusta o no va bien o regresas y punto
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo lo he pillado en Amazon y la verdad que ningún problema salvo que las cámaras de fotos las veo un poco cortas de color pero creo q lo solucionaran con alguna actualización por
que no creo que sea por las ópticas de estas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
el mio va perfecto igual que el del compañer , asi que de habitual bien poco , habra unidades malas pero no todas .
Dos personas dicen que les va bien un telefono del que se han vendido miles de unidades, ergo el telefono, por norma, no falla.

Gran razonamiento. Me encanta.
Viejo 22/09/16, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Dos personas dicen que les va bien un telefono del que se han vendido miles de unidades, ergo el telefono, por norma, no falla.

Gran razonamiento. Me encanta.
de verdad que algunas personas os lo teneis que hacer ver .... teneis la verdad absoluta y punto , aunque te moleste el mio funciona perfecto y es lo que hay , por consiguiente no puedo hablar mal de el y apoyar lo que tu afirmas .

usaba orange , señal al 50/90% por la zona habitual donde me muevo , no hay 4g en esa zona por lo que lo tenia desactivado , en mi casa con wifi orange y fuera con lo que voi pillando ... y ni un corte .

ya no lo tengo desde hace 3 dias ya que pille un " chollo " de un s7 edge de exposicion en tienda nuevo , pero la persona que lo tiene es mi vecino , se lo deje configurado exactamente igual que lo tenia yo y le hize mucho incapie en que si veia algo raro de coberturas , fallos de notificaciones o parecido que me lo dijera , anoche estuve con el y dice que todo va bien y si no lo va es de amazon asi que ya sabemos donde ira de vuelta si saca la patita del tiesto .

.

Última edición por P_P Día 22/09/16 a las 16:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Buenas!

Aquí otro que pasó del M2 Note al M3 Note (L681H). Pantalla destrozada, y por lo que había que pagar oara arreglarla fui de cabeza a por este.

Lo mejor del M3 es sin duda su aspecto físico. Es una JOYA, precioso, el 2.5D le da un plus al aluminio y se siente como un tope de gama. Lo segundo, el sensor de huellas. Veloz, vuela, comparando con el s6 y van igual de rápido (aunque el botón del M3 es más cómodo para ponerla).

Y por otro lado, la batería y procesador son un paso importante. Me hace una horita y pico de pantalla de más (unas 5h) y el procesador no se achanta con apps pesadas como Snapchat o Chrome (como si le pasaba al M2 Note). Si además estás pensando en el de 3GB de RAM, de cabeza, tienes 2gb libres para todo lo que quieras y se notan.

Bueno, y por último, su mayor "pero" es la cámara trasera. Si bien el enfoque y el detalle de esta cámara es mejor que la del M2, noto algo pobres los colores en viveza, y a veces sufre con las altas luces y contrastes. De todas formas, si usas el HDR y el modo manual para saturar los colores, vas decentemente bien. La delantera por su lado sí la noto mejor que la del M2, aunque de nuevo un poco pobres los colores.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario:
Viejo 03/10/16, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Las fotos descoloridas, es en la pantalla al hacer la foto, luego en galeria se ven bien o si las ves en otro movil, pero es curioso que al tirar la foto se ve todo sin color...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 08:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /