Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Blink es una de las mejores alternativas a los smartwatches actuales

Blink es una de las mejores alternativas a los smartwatches actuales

Leemos en hipertextual.com

Después de la confirmación de que Google pospone finalmente la llegada de Android Wear 2.0 a 2017, y el reciente interés de los fabricantes por el sistema operativo para smartwatches de Samsung, Tizen, el hueco en el mercado se hace cada vez más grande, y con solo dos actores llevando apuestas serias a las estanterías, era de esperar que un tercero de la discordia quisiese hacerse con parte el mercado. Ha tenido que ser una empresa con base en India, y con un desarrollo muy modesto, la que lleve al mercado una alternativa seria a Google, Pebble, Apple y compañía, y con un sistema operativo propio, nada más y nada menos. Blink es el nombre de este nuevo dispositivo al que, sobre el papel, no le falta ningún detalle.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/16, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Bonito y grande pero se olvidaron de ponerle gps, en las características no lo pone..
Viejo 01/10/16, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo he tenido varios smartwatches, entre ellos sony, samsung... y siempre he acabado volviendo a algún pebble. Ahora mismo tengo un steel, tuve un round pero me lo cargué... es pesado, no tiene micro para responder las notificaciones y es grande pero hasta que ahorre y salga ell Time 2, que tiene una pinta tremenda, voy con éste.

Hay 6 claves en los smartwatch que creo yo que deben ser tenidas en cuenta, para, al menos, hacer un smartwatch bueno y clásico.

-Que se pueda ver la pantalla siempre, es decir, que esté siempre encendida, como los Pebble y algunos Sony. Su función principal es dar la hora en cualquier situación, y en eso Pebble y Sony hacen buen trabajo.
-Batería. En eso Pebble pese a quién le pese es el rey. Pueden durar hasta 10 días sin cargar... en el resto raro es el que no haya que cargar cada 2 días, o cada día.
-Tamaño y resistencia a golpes/agua. Eso es importante, si llevas un ladrillo que ni siquiera es resistente al agua o a cualquier roce se rompe, no vale, han de ser como un reloj, no como una muñequera gigante. El Round que tuve era perfecto en tamaño, la lástima es que era muy frágil y la batería no duraba más de 3 días (Algo había que sacrificar).
-Simplicidad en las notificaciones. Un buen Smartwatch ha de ser simple y claro en las notificaciones, y que al menos permita responder a ellas mediante voz o plantillas predefinidas, además de tener un historial mínimo y no simplemente mostrar la última y ya está. La gracia de estos aparatos está en poder ver las novedades del móvil sin necesidad de tener que sacarlo y ver si son importantes o no.
-Prestaciones justas a buen precio: Está muy bien tener eso de GPs y sensor de rítmo cardíaco, pero si no lo vas a usar, sólo es un gasto de batería inútil y encarece el dispositivo y lo hace más grande, hay que buscar el equilibrio perfecto y sobretodo, el precio es clave para que gane terreno y sea interesante, si es caro y no ofrece lo que debe a ese precio, no interesa.
-Diseño. Si es bonito y no se nota a simple vista que es un smartwatch, perfecto, es como debe ser. No deja de ser un reloj con notificaciones al fin y al cabo. Hay cuadrados y redondos, además si se le pueden intercambiar las correas como a un reloj clásico es otro punto a favor determinante.

Por mi parte y experiencia aconsejo Pebble. Tuve mala experiencia con Samsung después de que quitaran prestaciones al Gear S2, cuando las tenía de serie. No sé si han solucionado este tema, pero no compraré ninguno más después del chasco que me lleve con ese. Con sony tuve buenas experiencias con el Smw2 y el Smw3.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, sacar relojes muy caros e incompletos en esos aspectos que mencionas hacen que no hayan triunfado aun.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Son horribles los Pebble... en cuanto a diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
una fricada completamente inutil, y encima muy cara.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 01/10/16, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Son horribles los Pebble... en cuanto a diseño.
Cierto, no destacan en eso, el único que por ahora se salva en diseño es el Pebble Round, y es porque simplemente no parece un smartwatch de lo pequeño, fino y ligero que es, se confunde fácilmente con un reloj normal...

Ya veremos el time 2 que tal está! yo le tengo ganas...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 17:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /