|
||
|
||||
|
||||
desbloqueo huella dactilar
hola tengo un problema con la.huella dactilar para desbloquearlo primero le tengo que dar al boton de desbloqueo y luego pongo el,dedo y se desbloquea,tengo una amiga que tiene el mismo y solo con poner el,dedo se desbloquea...no entiendo si es que hay que activar algo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
El botón de desbloqueo es según le venga, también depende de la versión de flyme que lleves...
En mi caso tengo dos veces grabada la huella dactilar del mismo dedo, porque sólo con una no andaba muy fino y me pasaba lo mismo que a tí. Tb decir que por comentarios en el foro a otros poseedores les va fetén. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo con mi meizu mx4 pro y flyme 4.5.7.I para que el desbloqueo con huella funcione tengo que "despertar" previamente la pantalla (ya sea apretando el boton de encendido, presionando el boton central o con doble tap...) ; pero si la pantalla está negra el desbloqueo con huella no funciona, por lo menos en mi caso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, para que la huella funcione el móvil hay que despertarlo previamente. En el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, no hace falta despertarlo, se despierta solito con la huella.
|
![]() |
![]() |
||||||
|