Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
Xtiz Xtiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
problemas con teclado y wathsapp

hola que tal a todos.

tengo un redmi3 pro, version de miui 8.0.2.0 global.

desde que lo instalé no logro dar con la configuración exacta para que el whatsapp me funcione de manera correcta, explico: cada cierto tiempo que el teléfono queda inactivo el whatsapp deja de sincronizar, y no recibo ningun tipo de notificación (mensajes, llamadas) hasta que abra la app. (puedo estar utilizando el dispositivo, pero mientras no abra la app no recibe nada)

en configuración>redes wifi>conf. avanzada>mantener la wifi activa en estado de suspensión, tengo la opción "siempre".

en el administrador de permisos del whatsapp tengo en cargos>todo en notificar, privacidad>leer mensajes sms>notificar, servicio sms>negar, y todas las restantes las tengo en aceptar.

en configuración>bateria y rendimineto>gestion de uso de la bateria en apps
la tenía en desactivado. La he cambiado a activado y en "seleccionar apps" tengo personalizado whatsapp con las opciones "sin restricciones" y "permitir".

no está de más señalar que otras apps como messenger si funcionan de manera correcta.

en cuanto a lo otro tengo el teclado de google, pero noto al momento de escribir, y sobre todo al querer borrar algo dentro del texto o cambiar la palabra escrita con las opciones que salen sobre el teclado, queda exageradamente lento. vi que tenia algunas cosas instaladas de swiftkey, las quité al igual algo de escritura en chino de google justo ahora, estaré probando si el problema se resuelve con ello.

agradecería cualquier sugerencia que tengan! bonito dia para todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/16, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, creo que has hecho demasiadas cosas que no son necesarias... Yo solo tengo en seguridad / permisos / inicio automático el wasap activado y bloqueado en la barra de tareas para que no se cierre nunca.. lo del teclado no me pasa así que no se..
Había personas que haciendo lo que hice yo tampoco sé arregló... A ver si saben y te ayudan.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Xtiz Xtiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola, creo que has hecho demasiadas cosas que no son necesarias... Yo solo tengo en seguridad / permisos / inicio automático el wasap activado y bloqueado en la barra de tareas para que no se cierre nunca.. lo del teclado no me pasa así que no se..
Había personas que haciendo lo que hice yo tampoco sé arregló... A ver si saben y te ayudan.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
gracias por la respuesta, ese punto igual se me había olvidado comentar, también lo he bloqueado en tareas, pero me hace lo mismo. creo que soy de ese grupo de personas a los que no se les arregla

buen día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 06:51:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /