|
||||
|
||||
no envia MMS
... perdonar si refloto el tema, pero no se si he tocado algo sin querer o que, y el caso es que no envia mms, se queda con la imagen del reloj y ahi se acabó.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ke raro... no habras borrado o cambiado sin querer los APN de MMS no? el mio con la configuracion automatica con orange me ponia un numero mal y me pasaba lo mismo...
VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMSAPN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Última edición por mikelantx Día 06/07/10 a las 23:43:46 |
|
||||
|
||||
... joe, toy pelin cabreao
![]() ... acabo de actualizar a la 023, y todo contento voy a ver que pasa con los MMS y sigue sin chutar.... me he enviado uno desde otro móvil y me dice que para verlo tengo que ir a una dirección de vodafone en vermms.vodafone.es y meter una clave... ¿qué tiene pinta, de qué tengo deshabilitado el tema de alguna manera?... gracias me edito... acabo de llamar a vodafone y me han activado el tema desde la central, joer, si lo se llamao antes ... si quereís borrar el hilo, gracias ![]() Última edición por nokio Día 07/07/10 a las 17:17:03 |
|
por casualidad no tendras activo algun APN killer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|