ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Epicen Epicen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Error al actualizar a miui 8 OTA. Root acces is missing...

Hola

Resulta me sale la actualizacion de miui8 y voy todo feliz a actualizarlo y cuando se reinicia me aparece esta pantalla. Tengo el twrp recovery. El modelo de mi4 es el de 3gb/64GB

Cuando intento actualizar a miui 8 via ota me sale esto. Supongo que si le doy a yes produce el root pero no es lo que quiero. Tampoco quiero instalar con fastboot por que lo pierdo todo.

Me gustaria saber a que se debe esto o si a vosotros os ha pasado. Lo que pretendo es poder actualizar via ota sin fallos, tanto esta como futuras versiones

Muchas gracias de antemano

Última edición por Epicen Día 30/09/16 a las 19:25:58.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola.

En primer lugar, siento decirte que ese Recovery no es el TWRP, sino el CWMRecovery y es antiquísimo. Te sugiero que lo cambies por el nuevo TWRP que además es táctil desde hace bastante tiempo.

Puedes seguir estos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

En segundo lugar, el fallo puede que sea debido por que el Recovery CWM de lo añejo que es no esté preparado para la V8 MM. También puedes probar a desactivar 'Zip signature verification' esto está en el TWRP, pero prueba a ver si en ese también.

Por último. No te recomiendo en absoluto la V8.0.2 ya que está bastante verde en comparación con la KK. Yo me esperaría a que saliera una o dos actualizaciones nuevas. Ten en cuenta que esa versión de V8 tiene ya más de un mes a pesar de que acaban de liberarla para todo el mundo.

Los principales problemas de la V8.0.2 son:

Drenaje de batería alarmante.

Consumo de aplicaciones desorbitado.

Calentamiento del Mi4 con procesos poco exigentes exagerado.

Sinceramente, te recomiendo que te quedes como estás, ya que comentas que no deseas perder lo que tienes. Por lo menos hasta que la V8 merezca la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola.

En primer lugar, siento decirte que ese Recovery no es el TWRP, sino el CWMRecovery y es antiquísimo. Te sugiero que lo cambies por el nuevo TWRP que además es táctil desde hace bastante tiempo.

Puedes seguir estos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

En segundo lugar, el fallo puede que sea debido por que el Recovery CWM de lo añejo que es no esté preparado para la V8 MM. También puedes probar a desactivar 'Zip signature verification' esto está en el TWRP, pero prueba a ver si en ese también.

Por último. No te recomiendo en absoluto la V8.0.2 ya que está bastante verde en comparación con la KK. Yo me esperaría a que saliera una o dos actualizaciones nuevas. Ten en cuenta que esa versión de V8 tiene ya más de un mes a pesar de que acaban de liberarla para todo el mundo.

Los principales problemas de la V8.0.2 son:

Drenaje de batería alarmante.

Consumo de aplicaciones desorbitado.

Calentamiento del Mi4 con procesos poco exigentes exagerado.

Sinceramente, te recomiendo que te quedes como estás, ya que comentas que no deseas perder lo que tienes. Por lo menos hasta que la V8 merezca la pena.
Muchas gracias por la respuesta.

Tienes razón es el cwm no el twrp jeje, hice todo el tema de cambio de room y recovery hace 1 mes cuando lo compré y al ser medio novato me he liado en los términos.

Pues leyendo tu opinion sobre miui8 he decidido esperar entonces.

Otra duda sobre un asunto al que le he dado algunas vueltas. No se si instalar miui 7.2 o quedarme en la 7.5 He buscado tanto en los foros de miui como aqui pero no encuentro demasiadas comparaciones al respecto. ¿que tal es la 7.2? consume menos batería que la 7.5 , esta mas optimizada?

La 7.5 va realmente fluida aunque si es verdad que a veces he notado que la batería ha bajado un 10 o 15% en reposo sin causa aparente ni app instalada sospechosa. En el historial de la batería mostraba el consumo asociado a "sistema android".

También considerar que es mi primera room probada y no tengo otras para comparar. Excepto por este asunto miui 7.5 va genial.

¿Me recomiendas la 7.2? No se si la 7.5 ofrece novedades sobre la 7.2 que echase de menos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado la 7.2 la 7.5 y la 8 y me quedo con la 7.2 de calle.

Es sencillo. El desarrollo y rodaje de la 7.2 lleva mucho más tiempo que las otras dos.

La 7.5 es MM y es un híbrido entre la 7.2 de KK y la 8, que también es MM.

La 7.5 a parte de los fallos que le encontré consumía bastante más. Parece que el salto a MM les está costando a Xiaomi más de la cuenta porque tengo entendido que les está sucediendo hasta con el Mi5.

En cuanto a la 7.2. me funciona absolutamente todo. Sin excepción, y los fallos que pueda tener son tan insignificantes que ni me vienen a la cabeza.

Las capturas de consumo de pantalla de a continuación son mías y las he realizado esta misma mañana.

Son de la V7.1.2 Global Estable Oficial.

Juzga por tí mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Yo he probado la 7.2 la 7.5 y la 8 y me quedo con la 7.2 de calle.

Es sencillo. El desarrollo y rodaje de la 7.2 lleva mucho más tiempo que las otras dos.

La 7.5 es MM y es un híbrido entre la 7.2 de KK y la 8, que también es MM.

La 7.5 a parte de los fallos que le encontré consumía bastante más. Parece que el salto a MM les está costando a Xiaomi más de la cuenta porque tengo entendido que les está sucediendo hasta con el Mi5.

En cuanto a la 7.2. me funciona absolutamente todo. Sin excepción, y los fallos que pueda tener son tan insignificantes que ni me vienen a la cabeza.

Las capturas de consumo de pantalla de a continuación son mías y las he realizado esta misma mañana.

Son de la V7.1.2 Global Estable Oficial.

Juzga por tí mismo
Madremia 7 horas de pantalla , creo que voy a ponerle la 7.2 entonces. Lo unico que me echa para atras es lo de android 4.4 que es antiguo ya, no se si tendrá incompatibilidades con alguna app o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Epicen Ver Mensaje
Madremia 7 horas de pantalla , creo que voy a ponerle la 7.2 entonces. Lo unico que me echa para atras es lo de android 4.4 que es antiguo ya, no se si tendrá incompatibilidades con alguna app o algo por el estilo.
¿Antiguo? Antiguo es Windows 3.1 jejeje

En el apartado de diseño no hay mucho cambio con respecto a la V8. Lo único es que evidentemente es android MM.

Y como Google se ha sumado al carro de Mocosoft y Cía de hacer un sistema operativo cada año, aunque sea una soberana MM y no innove nada con respecto a las anteriores, pues es lo que toca. Y ya tenemos el N, así que antes que nos demos cuenta vamos por android Zzz

Para las apps todavía hay bastante soporte y no se va a acabar en este año. Así que puedes estar bastante tranquilo y para cuando la V8 esté optimizada pues a dar el salto.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Epicen Ver Mensaje
Lo unico que me echa para atras es lo de android 4.4 que es antiguo ya, no se si tendrá incompatibilidades con alguna app o algo por el estilo.
Hay más contenido para KK que para LP y MM juntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /