|
||
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] - [Nexus Experience - NX ROM] - [Moto G 2014] - [Titan]
Les traigo esta ROM que no había visto por el foro y que desde mi punto de vista es una de las más equilibradas.
Características: - Basada en CM - Root automático - Ambient Display con opción de encender por medio del sensor Instalación - Wipe Dalvik/Data/Cache/System - Flashear zip NX ROM 10.x - Wipe Dalvik/Cache - Flashear NX Gapps 1.x - Reboot System Sin mucho más que añadir. Créditos: - Anderson Aragão - CM13 - Cyanogemod - NX G+ Community Extras Con el permiso del creador agrego como extra este pack con varias cosillas para esta rom http://www.mediafire.com/download/3m...g5/zzflash.rar
este es el pack que uso yo en mi moto g 2014, lo comparto en este sentido como "optimus" porque de momento es lo mejorcito que he probado (y creedme, he probado casi todas las roms )incluye: -NXRom 10.2 (la podreis actualizar haciendo un dirtyflash despues si hay versiones mas recientes) -Halogen kernel R25 (lo mismo, actualizais con dirtyflash) NOTA: si actualizais la rom no olvideis reflashear el kernel otra vez!! -gapps (lo miiismo, las actualizais si es necesario con dirtyflash, aunque son menos "obligatorias de actualizar") -xposed v80 (si diese el caso lo actualizais aunque al igual que las gapps no es obligatorio) -Vipper4android atmos sony beats edition. lo mejorcito de mods de audio. NOTA 2: si no instalais el kernel de halogen no va a funcionar V4A y eso es todo, saludos DATOS: no hay ningun problema en cuanto bateria, FC ni ninguna de esas cosas, todo va como la seda. y otro dato importante: llegais al final del dia con un uso normal, si meteis caña con juegos y ese tipo de cosas no. (yo he llegado desde las 10 am hasta las 5pm dandole caña asi que worth it) ![]()
Última edición por robcar.0617 Día 12/10/16 a las 21:06:52. Razón: Se complementó la información |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robcar.0617 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, podrías poner capturas, o alguna imagen. Poner créditos y eso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arthur King Día 10/03/16 a las 07:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé hace un tiempo (cuando iban por R4) y funcionaba de fábula, volveré a ella a ver si sigue yendo tan bien
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión y probando.
http://nxrom.us/motog2.html Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con ella y hasta ahora todo perfecto, la función de ambient display al sacarlo del bolsillo es genial
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La de hoy con el kernel que viene.Brutal Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de desinstalar G+, Play Music...?
Me haríais un gran favor (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de donde descargo las nxgapps?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estan las aplicaciones que usas normalmente o has hecho la prueba recien instalada la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El antutu de hoy con todas mis apk y sin retocar nada. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitais apps, a mi al desinstalar Google, Google Now Launcher y Teclado de Google me dio bootloop, y tuve que volver a meter las gapps, para que arrancara, Teclado de Google la he congelado y no pasa nada, pero la app de Google y Google Now Launcher me da miedo volver a tocarlas, avisados estais!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitais apps, a mi al desinstalar Google, Google Now Launcher y Teclado de Google me dio bootloop, y tuve que volver a meter las gapps, para que arrancara, Teclado de Google la he congelado y no pasa nada, pero la app de Google y Google Now Launcher me da miedo volver a tocarlas, avisados estais!!
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por djport1973 Día 11/03/16 a las 11:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalado Nova Launcher y Fleksy antes de hacerlo, y ambos activados también, ya después de 3 años trasteando no se me pasan esas cosas, por eso lo he puesto, me parece raro que no me arrancara, optimizaba apps y demás, pero nunca llegaba a arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia instalado Nova Launcher y Fleksy antes de hacerlo, y ambos activados también, ya después de 3 años trasteando no se me pasan esas cosas, por eso lo he puesto, me parece raro que no me arrancara, optimizaba apps y demás, pero nunca llegaba a arrancar
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser ciert0 al 100% el resultado pero se nota la mejora del kernel.Este debe estar basado en el que hay en xda.
Aun si no fuera cierto 100% sigue siendo alto. ¿Me podrias comentar la duracion de la bateria? Creo que esta va a ser la siguiente rom a instalar Última edición por Jakos176 Día 13/03/16 a las 14:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jakos176;22392720]
No debe ser ciert0 al 100% el resultado pero se nota la mejora del kernel.Este debe estar basado en el que hay en xda.
Aun si no fuera cierto 100% sigue siendo alto. ¿Me podrias comentar la duracion de la bateria? Creo que esta va a ser la siguiente rom a instalar ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||