|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna función para que YouTube con Datos móviles NO funcione?
Pues eso... No es que tenga ningún problema con el one plus 3 todo lo contrario estoy super encantado, pero tengo un pequeño problema en mi casa... Cuando me tiendo en la cama es justo la zona donde ya no llega el WiFi y esta todo el rato quitándose y poniéndose.... Y claro cuando estoy viendo algo de YouTube pues se me va el WiFi y me veo todo el video con Datos móviles y adiós megas... Jajajjana
Hay alguna forma de hacer que YouTube no carge su estoy usando datos móviles? No soy root por es Importante. Muchas gracias.!! Pd:lógicamente no tengo oportunidad de cambiar de sitio el router....
|
||||
|
||||
Vas a información de la aplicación y ahí te aparece "Uso de datos" la primera opción "restringir conex. autom. aplic." es para desactivar las conexiones a redes móviles.
Espero que te sirva, yo no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Esta función lo que restringe es los datos que puede consumir la aplicación en segundo plano A ver si alguien me puede ayudar....
|
||||
|
||||
Sencillo, desconecta los datos manualmente cada vez que te pongas el youtube. A mí me pasaba hace tiempo lo mismo con otro móvil en la casa de playa y hacía eso y tan a gustito, jeje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Uso de datos" y buscas la aplicación y le das en las flechitas y restringir, como en la imagen ![]() Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y por qué no utilizas un firewall como este, no hace falta ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...anjia.firewall Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es cierto, parece que estamos ante otro bug, he probado a restringir datos y no funciona, carga los vídeos que da gusto.
Y es ahí porque en el de mi novia que tiene una tarifa más modesta lo hemos hecho y funciona. Edit: yo estoy en 3.2.4 no he probado en 3.5.1 como se ve un poco más arriba |
|
||||
|
||||
Aunque estoy usando la aplicación del compañero que va de lujoo, pero si se puede hacer de defauld mejor que mejor
|
||||
|
||||
No pensé que pudiera ser un añadido de la ROM, pero se ve que quizás sí lo sea... Es la resurrection remix (RR), por si a alguien le interesara. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudar con el tema?
Use un par de días la apk que me recomendó el compañero pero se me volvía loca y a veces no me dejaba hacer nada ni con WiFi ni Red móvil o todo lo contrario... Me dejaba ver vídeos y de todos con Red móvil... Por el momento estoy usando el truco de desavilitaros datos móviles al entrar en casa... Pero quiero ver si hay mejor forma...
|
||||
|
||||
No tengo el móvil todavía, pero yo lo que hago cuando no quiero tirar de datos es bajarme el video con antelación por wifi directamente de youtube. Te vas a la barra de direcciones, borras todo lo que hay delante de la "y" de youtube y añades justo delante dos eses: ssyoutube.es/lo que sea....
A mí me gusta ver el mismo video varias veces y para no tirar de datos y no depender del wifi me lo bajo directamente antes, así cuando estoy en la habitación no dependo ni de datos ni de wifi, porque ya lo tengo bajado. |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudar con el tema?
Use un par de días la apk que me recomendó el compañero pero se me volvía loca y a veces no me dejaba hacer nada ni con WiFi ni Red móvil o todo lo contrario... Me dejaba ver vídeos y de todos con Red móvil... Por el momento estoy usando el truco de desavilitaros datos móviles al entrar en casa... Pero quiero ver si hay mejor forma... ![]() Tiene varias funciones donde puedes poner más restricciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado el opera max?, tiene una función para quitar los datos a las Apps que elijas.
De todas formas para tu caso te recomendaría un repetidor WiFi, rondan los 20 euros y funcionan bien. Por 20 euros extenderás el WiFi de tu casa y te olvidarás de estos problemas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, no hace falta aplicación ninguna para lo que quieres hacer. Ve al menú aplicaciones en los ajustes, buscas YouTube, le das a uso de datos, y ahí te sale la opción de restringir la conexión a redes móviles, lo que te puso el compañero en la captura.
|
|
||||
|
||||
Si lees los siguientes posts verás que eso no funciona.
|
||||
|
||||
Y por qué no utilizas un firewall como este, no hace falta ser root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jianjia.firewall Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos
|
||||
|
||||
Pues eso... No es que tenga ningún problema con el one plus 3 todo lo contrario estoy super encantado, pero tengo un pequeño problema en mi casa... Cuando me tiendo en la cama es justo la zona donde ya no llega el WiFi y esta todo el rato quitándose y poniéndose.... Y claro cuando estoy viendo algo de YouTube pues se me va el WiFi y me veo todo el video con Datos móviles y adiós megas... Jajajjana
Hay alguna forma de hacer que YouTube no carge su estoy usando datos móviles? No soy root por es Importante. Muchas gracias.!! Pd:lógicamente no tengo oportunidad de cambiar de sitio el router.... ![]() http://i.imgur.com/sviMWJB.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|